UTNianos

Versión completa: ¡Sale otro torneo de CodeGames!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Aloha!

Sale otro torneo de CodeGames. Pueden leer la invitación "oficial" que quoteo acá, y/o el thread del torneo pasado.

María escribió:Hola, cómo estás? Soy María, trabajo en Manas, y te quiero invitar a participar de un Torneo de Programación que estamos organizando desde CodeGames, un proyecto creado por nuestro equipo.

El torneo se va a realizar el 16 de Diciembre a las 19hs. Nos encantaría que participes y, si querés, nos ayudes a difundir. El premio final será de hasta $5000, aumenta a medida que se incrementan los inscriptos.

Podés encontrar todos los detalles sobre el torneo, el premio y la inscripción en el sitio web de CodeGames. En caso de que quieras participar o invitar amigos te regalamos el código INVITADOESPECIAL que tiene un descuento del 100% sobre el costo de inscripción y puede ser utilizado hasta 20 veces.

Sería de gran ayuda si querés colaborar difundiendo el evento!

Te agradezco mucho tu atención, y esperamos encontrarte el 16!

Saludos!



(24-10-2014 12:49)sebasthian777 escribió: [ -> ]ahhhh que bronca! si se llega a armar un 3 torneo decime desert! se que estoy a tiempo, pero no tengo ni la cuenta creada JAJAJAJA

La chusmee un poco al sistema y me gusto!

La proxima me re gustaria competir jejeje

sebasthian777, ya estás casado, pero anotate que hay tiempo ahora.
Desert69 Ahhhhh ahi me inscribo (?)
Pregunta: por algun motivo el lenguaje no tiene estructuras de repeticion?

Me meti a ver que onda, pero dice que no hay torneos activos =P
sebasthian777, espero que nunca seas bombero.


No tengo muy en claro cómo fue que diseñaron el lenguaje, la verdad.
Cual es el objetivo del torneo, por lo que lei es destruir al resto de los oponentes? Pero de ser asi imagino que ctrl+(c,v,z,y) son lo que mas se utiliza verdad?

Me podrían aclarar como seria ?

Saludos y gracias.
URLs de referencia