UTNianos

Versión completa: Consulta Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, queria saber si es necesario si o si llevar el boletin, porque no lo encuentro y solo me falta eso, y queria saber si igual me podia inscribir.

Gracias ! =D
Si te lo piden asique anda buscandolo
Hola, no recuerdo puntualmente pero estoy casi convencido de que no lo piden.
Si no estás recibido del secundario y adeudás algunas materias, aún así te podés inscribir. Lo que sí tenés un tiempo para regularizar esa situación.
Si estás recibido, independientemente de la especialidad, podés presentar el título que avala que estás recibido.
Digo título, aunque también puede ser copia certificada.
Saludos.
Si te piden el boletin, al menos una fotocopia y si estas en el ultimo año de secundario tenes q llevar una constancia.
No recuerdo que me hayan pedido el boletín. Quizás sea porque ya estaba recibido al momento de inscribirme.
Pero como bien dice Ariel, al menos alguna constancia que certifique que estás cursando el último o que estás próximo a recibirte o lo que fuere.
De todas formas, podés consultarlo directamente en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) que seguramente te dirán mejor que nosotros.
Te dejo el link: http://www.sae.frba.utn.edu.ar/web2015/informes.html
Saludos.
URLs de referencia