UTNianos

Versión completa: [Aporte] Final Redes 02/12/2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas gente, subo el final de redes de la primera fecha de diciembre del 2015, apenas entregaron el parcial huímos más de la mitad, bastante calientes por la parte práctica más que nada, fue Perez, pero la práctica ni en pedo la hizo él porque yo cursé con él y VLSM ni se vio, y el tercer punto de práctica estuvo muy fuera de juego.
Algún voluntario que pueda resolverlo nos ayuda banda!
Gracias!
Gracias pror el aporte!!

Se fueron a la mierda fuckyou ... cada uno enseña y toma lo que se le canta.

Subnetting en IPv6?? de donde salió eso?

En fin, será el miércoles que viene..ñ
Te acompaño en sentimiento, habiendo cursado con Perez inclusive tuve que irme...
Alguno que se haya quedado?
Yo también me fui. Un amigo se quedo y me dijo que quedaron 4, a el le fue mal. Habría que ver los 3 restantes
Genio!! Muchas gracias por el aporte!!

Consulta... Hay algun indicio de quien haria el final del miercoles 9/12?
(02-12-2015 22:21)fhcostantini escribió: [ -> ]Gracias pror el aporte!!

Se fueron a la mierda fuckyou ... cada uno enseña y toma lo que se le canta.

Subnetting en IPv6?? de donde salió eso?

En fin, será el miércoles que viene..ñ

Donde esta el ejercicio de subnetting en IPV6??
(03-12-2015 14:00)Mobyer escribió: [ -> ]Donde esta el ejercicio de subnetting en IPV6??

En la parte teórica pregunta cómo se identifican subredes en IPv6 thumbup3
Reverenda Hijaputes ese final. Alguno lo empezo a resolver?
Muchas gracias por el aporte!!


(03-12-2015 15:01)Alhasar escribió: [ -> ]Reverenda Hijaputes ese final. Alguno lo empezo a resolver?
(+1) Que hijos de Buda!
Ni idea de como resolver el 75% de ese final y eso que la cursé ahora.
Uffff que duro ese final
Hola, voy poniendo la resolucion de los practicos 1 y 2, el 3 ni me gasto, no se a quien se le ocurre tomar eso...
1) a) ni p. idea, creo que por defecto se usaba spanning three (aparte de que es el unico direccionamiento de capa 2 que conozco y que se ve).
b) dir ip origen: c0 a8 03 1E = 192.168.3.30
dir ip destino: 17 0c ae 92 = 23.12.174.146
c) flags son los 3 primeros bits de 40 00. En este caso esta especificamente seteado no fragmentar, pero si se quisiera que fuera el ultimo paquete deberia ser el primer bit reservado = 0 (por defecto), el segundo de no fragmentar (D/F) = 0, y el tercero de more fragments (M/F) = 0. A su vez (no pide especificamente esto pero seguro q no venia mal decirlo) el campo de offset que le sigue debería ser mayor a cero.
El host destino lo sumaría a todos los otros paquetes bufereados con el mismo campo de ID, y al ver que es el ultimo (bit M/F=0) terminaría de ensamblar el paquete fragmentado.

2) a) 172.15.63.192
b) 172.15.61.199 (asumo que el host 0 es el nombre de la red, y los host reales arrancan desde el 1)
c) en mi opiñion esta mal formulada la pregunta, ya que no te dice la mascara de las subredes, solo de la principal, pero asumiendo las subredes con la mayor cantidad de hosts (/27, solo 2 subredes), el numero total de hosts serían 5 bits, es decir 2 a la 5, que es 32. A eso hay que restarle la direccion de red y la de broadcast con lo cual serían 30 hosts por subred (solo 2 subredes).
Van las respuestas del 3) practico con lo que me acuerdo del laboratorio de redes:
f- Falso, permite conexion con PC1 por ej(todos los 192.168.1.x)
g- Falso, no permite conexiones de la red 192.168.2.x)
h- Falso, cualquier respuesta de arriba sirve
i- Falso, permite todo trafico de la 192.168.3.x hacia o desde la 192.168.1.x
j- Verdadero.

No era dificil el ejercicio, pero habia que tener en claro la practica de laboratorio, que nunca habian tomado.
(05-12-2015 16:28)turco91 escribió: [ -> ]Van las respuestas del 3) practico con lo que me acuerdo del laboratorio de redes:
f- Falso, permite conexion con PC1 por ej(todos los 192.168.1.x)
g- Falso, no permite conexiones de la red 192.168.2.x)
h- Falso, cualquier respuesta de arriba sirve
i- Falso, permite todo trafico de la 192.168.3.x hacia o desde la 192.168.1.x
j- Verdadero.

No era dificil el ejercicio, pero habia que tener en claro la practica de laboratorio, que nunca habian tomado.

Gracias por la data, con quien hiciste el laboratorio? (mi laboratorio de redes fue un asco, cursé el año pasado)
A qué se refiere con la palabra "canalizar" el enunciado?
Gente, les subo mi resolucion, algunas cosas las saque de lo que hicieron pero las "corregi", si no les cierra lo discutimos.
Respecto al 3 de la practica es lo que se dio en el lab de este cuatrimeste, yo la curse este cuatrimeste.
Alhasar lo del campo opciones de donde lo sacaste ? Digo para nombrar las opciones, en el stallings no encuentro en la descripcion de IP (pag 611) cuales son las posibles opciones. De donde lo sacaste?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia