UTNianos

Versión completa: Resumen - Libro Patricia Quiroga (Updated 2015)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente. Llego la hora de aportar mi pequeño granito de arena a esta gran comunidad. Este es mi primer aporte, y más que nada quiero contarles mi experiencia y dejarles un pequeño resumen. Acabo de rendir el final de arquitectura de computadoras (hoy 2/12/2015) y me saque un glorioso 7. Le tenía mucho cagaso a la materia porque se me vencía este año y la verdad que como todos, de la cursada lo único que me quedó fue el nombre de la jefa de cátedra. Ahora sí, ¿qué contiene este resumen?, bueno después de fumarme todo el libro de Quiroga, ver un par de resúmenes de por ahí y ver los teóricos que venían tomando últimamente, decidí hacer este documento con lo que YO considero necesario para "estar en tema" y "entender los conceptos clave" de la materia. El resumen abarca todo el libro, y tiene imágenes sacadas del mismo y de otros lados. Después de leer este resumén vas a entender de que se trata la materia. Pero no alcanza, para aprobar tenés que hacerte 2 veces el famoso excel "La gloria" de arquitectura 2014 (30 finales totalmente resueltos justificados)", busquen eso acá en el foro porque LES GARANTIZA aprobar. (GRACIAS DISEL)

Saludos y espero que les sirva!
Genio!,
Gracias, a mi se me vence este año y la semana que viene a rendirlo. Esperemos aprobar =D .
Espero poder rendirlo en marzo, muchas gracias por el aporte =D
La verdad te luciste, muchas gracias por el aporte matmir waveblush
Saludos!
P.D: Al principio pensé que decía martir en vez de matmir jajaja
gracias matmir!!
Mil gracias!! Sos un genio
Hola, soy alumno d sistemas y curso actualmente estoy cursando arquitectura de computadores y ya me estoy viendo la costumbre de faltar de quiroga , no me gusta ese desprecio yhasta me preocupa que haga todo el tiempo.en cuanto a la materia, Gracias por el aporte!
URLs de referencia