UTNianos

Versión completa: [Consulta] Fecha a rendir modulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, mi nombre es Ariel, y estoy aspirando a ingresar a la UTN a la carrera de ing quimica. Durante el 2015 estuve haciendo el CBC de ing quimica de la UBA (pude meter 5/6 materias: pensamiento cientifico, sociedad y estado, quimica, fisica y analisis matematico, algebra la recurse)

Mi consulta es la siguiente. Lei que hay un diagrama de flujo donde dice las fechas a rendir:
http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu....aflujo.pdf

Honestamente no se a que fecha anotarme, ya que con lo que aprendi del CBC no me siento del todo apto para dar un buen parcial libre ahora, en diciembre (lei que entre los temas, tratan mucho el asunto de trigonometria y en el cbc no le dieron mucha bolilla)

En cuanto a algebra: habia aprobado el primer parcial que trata temas como numeros complejos, polinomios, vectorial en R2/R3, matrices (y del 2do, entiendo determinantes, me falto transf lineales y conicas x.X)

Ustedes que me aconsejan? A que fecha dirian que me anote? Pruebo en la de diciembre, es decir, ahora dentro de 8 dias? o voy directo a la cursada de verano?

PD: me acabo de dar cuenta que este post iria en la seccion de consultas del modulo B, que bolu.. =D
Saludos!
Hola yo estuve en la misma situación, pero lo que hize fue tramitar el pase x equivalencia, Y me lo concedieron... Me ahorre hacer el curso de ingreso y todo eso y tan me convalidaron 3 materias... Te recomiendo hacer eso; )
(03-12-2015 12:33)yhoanzxd120 escribió: [ -> ]Hola yo estuve en la misma situación, pero lo que hize fue tramitar el pase x equivalencia, Y me lo concedieron... Me ahorre hacer el curso de ingreso y todo eso y tan me convalidaron 3 materias... Te recomiendo hacer eso; )

Uh, que buena onda! esas 3 materias que te convalidaron cuales fueron? de 1er año de la carrera, no? hace cuanto que hiciste ese tramite? Segun tengo entendido este cuatri en la UBA cambio mucho todo (el cambio que estoy mas consciente es el de algebra, ahora se dividio en algebra para ing, para exactas, etc)

Saludos y gracias por el consejo =P
URLs de referencia