UTNianos

Versión completa: Ingles II Libre - Posiblidades administrativas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos,

quería consultar como es el tema con inglés 2 libre para sistemas.

si me presento en diciembre y me va mal, cuando me puedo volver a presentar ? escuche que hay restricciones para los que dan libre por eso pregunto.

saludos.
Cucho, mandé un correo hace un tiempo a la cátedra para preguntar eso mismo y me dijeron que podías presentarte de nuevo si te va mal, no hay restricciones.

Aún así te sugiero que preguntes por mail al departamento de idiomas y después nos cuentes que te dijeron.

A propósito, vos no querías tocar la guitarra todo el día??????

Saludos
(04-12-2015 21:44)IsaacNewton escribió: [ -> ]A propósito, vos no querías tocar la guitarra todo el día??????

si, pero nadie se enamoró de mi voz. wall


chiste boludo al margen, te podés presentar en mesas consecutivas por ejemplo ?
Supuestamente sí, manda mail a culturaeidiomas@yahoo.com.ar y averigua.

Avisanos que te dijeron! (el correo lo saqué de http://carreras.frba.utn.edu.ar/idiomas/)

Saludos
En mesas consecutivas no, porque en las fechas de mayo y octubre no dejan rendir ingles libre. Se podria solo entre diciembre y marzo. Pero lo mejor es consultar en el departamento.
ok, voy a tratar de contactarme entonces.

saludos.
una ultima pregunta,

que pasaría en el caso de inscribirse pero no presentarse ? habría problemas para presentarse en la mesa siguiente ? problemas de inscripción me refiero.
Hola, consultá pero entiendo no debería haber problema. Te figura un ausente en Siga, creo que es todo.
Saludos.
URLs de referencia