UTNianos

Versión completa: Dudas Modulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ante todo muy buenas tardes, queria saber si alguien me podia aclarar 2 dudas que tengo respecto del modulo B:
Se puede llevar calculadora al examen?(Para saber si hay que memorizar la tabla de trigonometria de cos/sen/tan)
Tengo el libro del modulo B 2016, pero de los modelos de examen solo estan los resultados de el ultimo(Error de imprenta o es asi?). Queria saber si puedo encontrar las soluciones en algun lado para poder comparar.

Muchas gracias.
Si se puede llevar la calculadora
Depende, que calculadora tenes? si es de las normales obvio que se puede llevar, las que no se pueden son graficadoras o programables.
Nono tengo una cientifica con funciones trigonometricas y logaritmos/potencias normal.
Gracias por la respuesta tan rapido!
Este foro es una masa ya encontre un monton de finales de otros años con los resultados para comparar.
(05-12-2015 02:09)Nico12 escribió: [ -> ]Nono tengo una cientifica con funciones trigonometricas y logaritmos/potencias normal.
Gracias por la respuesta tan rapido!
Este foro es una masa ya encontre un monton de finales de otros años con los resultados para comparar.

Si pero que modelo de calculadora? si es cientifica como describis no creo q tengas problemas.
Y de esas calculadoras que tienen de todo? Yo tengo la casio fx 991ES plus o algo así
Hola!

Las leyes de los logaritmos nos ayudan a calcularlos sin necesidad de calculadora.

Fuente: https://bitcu.co/escuela/leyes-de-los-logaritmos/

Saludos! =)
URLs de referencia