UTNianos

Versión completa: Examen libre 11/12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me llamo Agustín y soy nuevo en el foro, ahora el 11 de Diciembre quiero rendir el examen libre del Modulo B y quería saber si en el mismo te permiten tener una hoja de formulas o si almenos ellos las escriben. Y si alguien ya tuvo alguna experiencia con el examen de ingreso libre, que tan complejo es. Desde ya, muchas gracias!
Tengo entendido que no se puede tener formulas ni nada, son 3 hojas, 2 para examen y 1 borrador, las 3 se firman y se entregan, si necesitas mas hojas le pedis al profesor (al menos en los parciales del ingreso es asi, supongo que en el final sera igual o similar)
Con respecto al final, en la cursada nos conto el profesor que justamente es un final libre, la palabra te lo dice, tenes que ir mas preparado que cuando cursas, depende mucho de la base que tengas del secundario, los ejercicios suelen ser mas integradores que en los parciales.
Muchas gracias por la respuesta, me las tendre que aprender de memoria por las dudas.. Otra no queda.
Claro, yo tenia entendido eso tambien.. Que al ser libre la complejidad es mayor, veremos que sale.. Almenos para tener una experiencia ya =D
Yo hace mil años lo rendí... es más complejo que los parciales y los finales de Marzo... pensá que te salvas de cursar todo el verano...

Y no, no podes tener nada de nada...

por lo general aprueban pocos...


Te deseo la mejor de las suertes! =)
Muchas gracias Pablo! , y por contarme tu experiencia, veremos que sale.. Por ese motivo voy a intentar darlo ahora, para safar del curso jajaja Pero bueno, si lo doy mal otra no queda..
hola te puedo consultar cómo te fue? rendiste libre? Yo me quiero presentar, pero por ahora física no cazo una....
URLs de referencia