UTNianos

Versión completa: No puedo inscribirme a finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Quería consultar si alguno estuvo teniendo problemas con la inscripción a finales. Mi caso es: ingreso al sitio, login, inscripción a finales, y solo veo disponible la inscripción a la practica profesional supervisada. Estoy interesado en rendir el jueves Teoría de Control y la inscripción termina mañana al mediodía. Lo raro es que la semana pasada podía inscribirme sin problemas a muchas materias, y ahora nada. No tengo bloqueos por correlatividades. Cualquier información es bienvenida.
Saludos!
Fijate si pusiste la firma de los TP's. Hay una sección por ahí en el siga que te permite decir "Aprobé / No aprobé" tal materia (hay emoticons con carita feliz y triste xD). Una vez que pones "aprobé" tenés que poner la fecha de firma que te pusieron en la libreta cuando la regularizaste. Y ahí te deberían aparecer para inscribirte. Por ahí es eso.
Si no es eso mañana llama a la 309 para que vean si pueden solucionarte el tema, antes de que cierre la inscripción.
Gracias a ambos. La materia figura como regularizada en el sitio, no parece haber problema con eso. Si mañana temprano no se arregla me iré para medrano...
Por si alguno le pasa lo mismo: Es un problema del SIGA, hay que ir a Medrano a pedir la inscripción. Aparentemente el sistema no valida correctamente las materias del plan K95. En casa de herrero, cuchillo de poliuretano wall
URLs de referencia