UTNianos

Versión completa: Dificultad examen libre por sobre curso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me anote para rendir el examen LIBRE el dia 11, creo ya terminar el modulo B para esa fecha, pero hay algo que me tiene haciendo ruido:

Otros ingresantes me comentaron que el libre es mucho mas dificil que los parciales que se toman en el curso, yo estuve viendo los parciales y el examen final y tenia la duda de si el examen final es un modelo para el examen libre o simplemente no hay modelo de examen libre.

Cuales son sus opiniones respecto a rendir libre? Gracias.
No entendí muy bien tu duda, el examen libre = examen final, es lo mismo.
Para mí no es que sea más dificil, pero si tenés que ir más preparado, ya que te evalúan todos los contenidos en un examen sólo. En el curso lo desglosan en dos partes, haciéndolo más amigable.
(09-12-2015 03:28)Hhmm15 escribió: [ -> ]Me anote para rendir el examen LIBRE el dia 11, creo ya terminar el modulo B para esa fecha, pero hay algo que me tiene haciendo ruido:

Otros ingresantes me comentaron que el libre es mucho mas dificil que los parciales que se toman en el curso, yo estuve viendo los parciales y el examen final y tenia la duda de si el examen final es un modelo para el examen libre o simplemente no hay modelo de examen libre.

Cuales son sus opiniones respecto a rendir libre? Gracias.

Yo intenté con el libre, me desaprobaron por usar temas de analisis I que habia visto en el secundario en vez de hacerlo como ellos querian roll Es lo mismo, en terminos de dificultad. La diferencia es que en el curso tenes los temas frescos, y ya le vas agarrando gustito a como quieren que hagas las cosas.
(09-12-2015 12:22)aleister escribió: [ -> ]
(09-12-2015 03:28)Hhmm15 escribió: [ -> ]Me anote para rendir el examen LIBRE el dia 11, creo ya terminar el modulo B para esa fecha, pero hay algo que me tiene haciendo ruido:

Otros ingresantes me comentaron que el libre es mucho mas dificil que los parciales que se toman en el curso, yo estuve viendo los parciales y el examen final y tenia la duda de si el examen final es un modelo para el examen libre o simplemente no hay modelo de examen libre.

Cuales son sus opiniones respecto a rendir libre? Gracias.

Yo intenté con el libre, me desaprobaron por usar temas de analisis I que habia visto en el secundario en vez de hacerlo como ellos querian roll Es lo mismo, en terminos de dificultad. La diferencia es que en el curso tenes los temas frescos, y ya le vas agarrando gustito a como quieren que hagas las cosas.


Es joda? Como que te desaprobaron por usar diferentes metodos? Estas rindiendo LIBRE no podes saber como se dio el curso!
(09-12-2015 12:22)aleister escribió: [ -> ]Yo intenté con el libre, me desaprobaron por usar temas de analisis I que habia visto en el secundario en vez de hacerlo como ellos querian roll Es lo mismo, en terminos de dificultad. La diferencia es que en el curso tenes los temas frescos, y ya le vas agarrando gustito a como quieren que hagas las cosas.

Por curiosidad, contanos, que fue lo que hiciste con temas de Análisis I?
Se me ocurre, por ejemplo, que tengas una función homográfica y te pidan hallar las asíntotas, y en vez de hacerlo con las propiedades de la función homográfica, las hallés usando límite.
(09-12-2015 15:51)sentey escribió: [ -> ]
(09-12-2015 12:22)aleister escribió: [ -> ]Yo intenté con el libre, me desaprobaron por usar temas de analisis I que habia visto en el secundario en vez de hacerlo como ellos querian roll Es lo mismo, en terminos de dificultad. La diferencia es que en el curso tenes los temas frescos, y ya le vas agarrando gustito a como quieren que hagas las cosas.

Por curiosidad, contanos, que fue lo que hiciste con temas de Análisis I?
Se me ocurre, por ejemplo, que tengas una función homográfica y te pidan hallar las asíntotas, y en vez de hacerlo con las propiedades de la función homográfica, las hallés usando límite.

Analisis de funciones con derivadas (?) iria tambien por ese lado?
(09-12-2015 16:20)CarliiN escribió: [ -> ]
(09-12-2015 15:51)sentey escribió: [ -> ]
(09-12-2015 12:22)aleister escribió: [ -> ]Yo intenté con el libre, me desaprobaron por usar temas de analisis I que habia visto en el secundario en vez de hacerlo como ellos querian roll Es lo mismo, en terminos de dificultad. La diferencia es que en el curso tenes los temas frescos, y ya le vas agarrando gustito a como quieren que hagas las cosas.

Por curiosidad, contanos, que fue lo que hiciste con temas de Análisis I?
Se me ocurre, por ejemplo, que tengas una función homográfica y te pidan hallar las asíntotas, y en vez de hacerlo con las propiedades de la función homográfica, las hallés usando límite.

Analisis de funciones con derivadas (?) iria tambien por ese lado?
Era un problema de optimización que lo resolví usando derivadas, exactamente. Me dijeron que si iba a usar derivadas tenía que hacer toda la explicación teórica. El resultado daba. roll Después clave un 10 en el final de Analisis I, asi que beso para el tipo que me corrigió LTA jajaj
No te la puedo creer que te desaprueben por eso. Igual dentro del temario del libre no está incluidos ni límite ni derivadas. Pero bueno qué sé yo, tampoco deberían desaprobarte por eso..
URLs de referencia