UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final Arquitectura de Computadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, acabo de aprobar el final de arquitectura!!!!. como dijo un utniano, el 4 mas hermoso de mi vida.

Antes que nada quiero agradecer a nataliautn por subir todo el material necesario para aprobar este final tan goma.

En mi caso particular estudie del siguiente modo, y es el que recomiendo:

*Leer rapidamente el libro de Quiroga para entender el funcionamiento de la computadora, si no lo leen y pasan directo al resumen no van a entender nada del resumen, por lo menos eso me paso a mi
*Luego lei por encima el resumen para entender los temas importantes
*Despues estudie los finales, qué preguntaban, de esta forma al volver a estudiar el resumen la mente se concentra mas en la información de relevancia.
*Hice otro acceso al resumen para re-resumirlo, y memorizar los temas que más se repiten en los finales.
A partir de aca me quede sin tiempo, estos dias fueron muy complicado para mi por el laburo, pero mi idea era darle otra leida al resumen y hacer ejercicios de finales anteriores para ir con más confianza.

De lo unico que me arrepiento es no haber estudiado mejor las instrucciones assembler ya que preguntaron mucho de eso.


[Imagen: 2cf80487-b73e-499b-addb-d9b532e11160-1560188.jpg]

Pedi el final para devolverle algo al foro que tanto me ayudo para aprobar esta materia que cursé hace 4 años y vengo estudiando hace dos meses. Lo interesante fue cuando pedi el final, me preguntaron si me habia ido mal, despues la profe que me lo dio le pregunto a la jefa de catedra y ella le pregunto también si me fue mal.
¡Mil gracias! Hoy fui a rendir en plan "Vamo' a ver que onda" porque la verdad es que no cacé un fulbo en casi todo el año (no soy de este palo al parecer). Espero mejor suerte en febrero.
Gracias por el aporte =).
Por suerte se aprobó y se dejo de sufrir esta materia mal dada.
Bien chicos.. Entreguen las respuestas ahora (? Jaja
(10-12-2015 10:02)CarooLina escribió: [ -> ]Bien chicos.. Entreguen las respuestas ahora (? Jaja

Respuestas?, qué es eso? se come?.

.... la 9 es demultiplexor (?
A mi me fue bastante bién, me saqué un 7, venía con el envión del recuperatorio del segundo parcial así que solo tuve que ver finales anteriores, y hubo muchos ejercicios idénticos a algunos de finales viejos, esto es lo que recuerdo:

Teoria

7. Falta de Segmento
8. 256k frames
9. Demultiplexor

Práctica:

1b. 0090:4532
1c. BX = 0B00
1d. 10 (Creo)

2a 0001
2b 3F800000

3a CD03
3c AB55:0105

Saludos!
Teoría

4. Bloque.
6. Que no pertenezca al proceso que se está ejecutando.

(*) No son respuestas oficiales, son las mías.
URLs de referencia