UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Finales Carlevari 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como va?
Che alguno rindió el final de IO con Carlevari, en estas fechas o en otras del 2015/2014, porqué la dí hace un tiempo y estoy medio perdido.. se que en el foro hay otros finales pero estoy buscando algunos más recientes =)

Gracias!
Me sumo al pedido. Se agradece.
Buenas, yo rendi en la fecha del 28/07/15, no tengo el enunciado pero era muy similar al del 02/08/11 que está subido acá. El primer ejercicio cambiaban sólo los datos. El segundo ejercicio era exactamente el mismo.
alguien puede subir resuelto el de los barrios?
Gente, finalmente alguien sabe como hacer el ejercicio de modelizacion? (Tipo el de los barrios o bomberos por ejemplo).

Gracias!
Adjunto un par de finales de ejemplo y uno es de 2015.
Alguno que lo haya dado ahora en febrero me puede comentar que le tomo??? me salvan!!
carleva tenes desactivados los msjs privados, me mandaste uno y no te puedo responder.
No tengo el final, sorry
Recien lo active, gracias igual
(12-12-2015 20:25)Mobyer escribió: [ -> ]alguien puede subir resuelto el de los barrios?

Años mas tarde no encontre en el foro como se resuelve, asi que lo googlie y encontre la solucion bien explicada aca: https://mat.gsia.cmu.edu/orclass/integer/node8.html

Era una boludez...
URLs de referencia