UTNianos

Versión completa: Clave Sigma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias!

Realizo este post para poder indicar que perdí mi clave sigma, la cual la tenia en un disco que se rompió hace poco. De esta manera me vi obligado a tratar de recuperarla desde la pagina:

http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=login/reset.php

La cual al rellenar los campos que indica en dicho link, avisa que será enviado a la cuenta de correo asociada. Por lo que al verificar mi cuenta de correo, no encuentro dicho mail.

De esta manera no sabría como recuperar mi clave y lo ideal sería no ir presencialmente porque estoy muy justo de tiempo con los viajes.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

Saludos!
Ya que consultaste por la clave sigma, te consulto: para que es la clave sigma y que usos se le da? porque la escuche nombrar varias veces, perdon si es muy tonta la pregunta jaja
La usas para loguearte en el SIGA junto con tu legajo, para indicar la firma de TPS de las materias, inscribirte a finales, llenar las encuestas docentes y anotarte a las materias a principio y mitad de año. Tambien la usas para reservar libros en la biblioteca y poder retirarlos, ademas de renovar los prestamos en la pagina
(11-12-2015 20:35)Santi Aguito escribió: [ -> ]La usas para loguearte en el SIGA junto con tu legajo, para indicar la firma de TPS de las materias, inscribirte a finales, llenar las encuestas docentes y anotarte a las materias a principio y mitad de año. Tambien la usas para reservar libros en la biblioteca y poder retirarlos, ademas de renovar los prestamos en la pagina

A gracias, veo que tiene muchos usos, y cuando te la dan la clave en el modulo A o en primer año?
(12-12-2015 00:50)Ariel_AMD escribió: [ -> ]
(11-12-2015 20:35)Santi Aguito escribió: [ -> ]La usas para loguearte en el SIGA junto con tu legajo, para indicar la firma de TPS de las materias, inscribirte a finales, llenar las encuestas docentes y anotarte a las materias a principio y mitad de año. Tambien la usas para reservar libros en la biblioteca y poder retirarlos, ademas de renovar los prestamos en la pagina

A gracias, veo que tiene muchos usos, y cuando te la dan la clave en el modulo A o en primer año?

Cuando finalizas el modulo A y B, y te dan tu libreta, ahi te dan un papelito con el usuario y clave del sistema. En este caso el usuario es tu legajo y la clave una aleatoria.
URLs de referencia