UTNianos

Versión completa: (consulta) Profesor especializado en el ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias , queria saber si alguien conoce a el profesor que da clases particulares en Av Santa Fe y Callao , fui a verlo en otro dia y queria saber si alguien lo conoce , el me recomendo empezar ya con el preparativo para el curso de febrero porque segun el, no te enseñan de cero sino que es mas un repaso rapidisimo que poco ayuda , por eso queria saber si alguien lo conoce o escucho acerca de el , muchas gracias!
El curso de ingreso te ayuda a ver un poco los temas, pero "no aprendes"...
tengo un par de telefonos... mandame MP y te los paso.

Saludos
Te recomiendo sin ningún lugar a dudas a Nachito. Sí, así se llama, es el mejor profesor particular con el que te vayas a cruzar en tu vida. Prepara grupos para el examen de ingreso y también para todas las materias homogeneas relacionadas con matemática.
En este momento no tengo su número sino te lo pasaba, probá acá https://www.facebook.com/pages/Nachito-t...0098338247

Suerte!

PD: Las clases las da en grupos pero los grupos los va armando él en función de la gente que lo llama. Las clases las da en la calle Combate de los Pozos al 1000 y pico, es CABA; suele ser un viajecito pero vale la pena.
(12-12-2015 16:16)DarkCrazy escribió: [ -> ]Te recomiendo sin ningún lugar a dudas a Nachito. Sí, así se llama, es el mejor profesor particular con el que te vayas a cruzar en tu vida. Prepara grupos para el examen de ingreso y también para todas las materias homogeneas relacionadas con matemática.
En este momento no tengo su número sino te lo pasaba, probá acá https://www.facebook.com/pages/Nachito-t...0098338247

Suerte!

PD: Las clases las da en grupos pero los grupos los va armando él en función de la gente que lo llama. Las clases las da en la calle Combate de los Pozos al 1000 y pico, es CABA; suele ser un viajecito pero vale la pena.

Lo escuche nombrar mucho en el foro a ese particular, no sabes mas o menos cuanto cobra?
Hola, yo empeze a enseñar hace poco en forma particular, cualquier cosa mandame un mp y arreglamos una clase sin cargo asi te fijas si te gusta seguimos. Yo ahora me voy de vacaciones y vuelvo para el 4 de enero, cualquier cosa arreglamos para esa fecha. Saludos!
URLs de referencia