UTNianos

Versión completa: Dudas curso de verano de álgebra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Quisiera saber qué profesores suelen dar el curso de verano de álgebra.
También, qué es lo que más o menos se hace en el curso. Cuál es el material que se usa?
Además cualquier consejo o recomendación acerca del curso de verano de álgebra que se les ocurra se agradecen un montón. =)
Un abrazo!
Te digo lo que se. Yo no hice el curso, pero tengo conocidos que hicieron el de algebra. Está la profesora Diana Tsariktsian, una divina con quien no vas a tener muchos problemas thumbup3. Tengo entendido que algunas veces (no se si todas) la mitad del curso lo da un profesor/a y la otra mitad otro/a. Hay una guia de ejercicios complementarios de álgebra, la podés conseguir en el CEIT, se usa bastante en verano. También existe el curso en modalidad virtual. Te dejo el link del instructivo http://www.siga.frba.utn.edu.ar/Up/docs/...irtual.pdf

Es la data que te puedo dar wave
Hola O9E!
Muchísimas gracias!
Si alguno me puede contar acerca del cursado presencial de álgebra ( que tal es, si hay entrega de tps como en el virtual), me viene genial.
Si quieren aportar recomendaciones, son también bienvenidas. =)
URLs de referencia