UTNianos

Versión completa: Consulta - Como llegar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

El 27/01/16 comienza el curso de verano de ingreso(Modulo B) dictandose la cursada en CAMPUS, Lugano.
Soy de Zona sur, Burzaco. Y trabajo en Microcentro. Tengo jornada flexible.

Tengo que elegir entre:

Lunes a Viernes 8.30 a 12.30.
Lunes a Viernes 19 a 23 hs.


Quisiera que me ayuden a armar bien la rutina que voy a realizar ese mes. Ya que voy a tener que viajar una barbaridad.

Necesito saber como viajar desde Burzaco a Lugano y de Microcentro a Lugano. Y que me recomendarian, ¿Trabajar, luego cursar o al reves? Teniendo en cuenta transito, horarios pico, etc.

Saludos!
Desde ya, muchas gracias.
De Microcentro a Lugano la opción mas rápida es Subte hasta Varela o Virreyes y después el 7 que te deja en la puerta de la facu.
Esa es la opción mas rápida, pero cuando vas a tomar el 7 viene hasta las manos. La alternativa es tomar el 7 en Microcentro y bajarte en la puerta de la facu con un marcador para dibujartela de nuevo luego de 1 hora y pico de viaje! =D
Yo te recomendaría cursar a la mañana. Si cursas a la noche, a veces ya estas cansado y te dan ganas de no ir. Ademas para ir a microcentro al mediodía podes tomarte el 7 o 101 y bajarte en plaza de los virreyes e irte a microcentro con el subte, y vas a hacer mucho mas rapido.

Si lo haces a la noche, de microcentro a lugano podes tomarte el 56 semirapido y bajarte en escalada, y caminar por los monoblocks. Tardaras media hora aprox.
Gracias por la respuestas. Veo que me convendria cursar a la mañana, pero... como voy desde burzaco? jaja
Y yo me quejo tener que ir desde avellaneda y vos estas mucho mas lejos, no estoy seguro si te deja el 165 hasta once y despues el 7 o el 101.
Pregunta off topic (disculpas al OP), pero antes de armar otro topic


Off-topic:
Se puede elegir en las opciones el mismo horario? o tengo que elegir obligatoriamente distintos horarios? Mas que nada para ir a la mañana
(14-12-2015 22:14)RODHAD escribió: [ -> ]Pregunta off topic (disculpas al OP), pero antes de armar otro topic


Off-topic:
Se puede elegir en las opciones el mismo horario? o tengo que elegir obligatoriamente distintos horarios? Mas que nada para ir a la mañana

Vos te referis a las opciones de la preinscripcion en el SIGA? Creo que si se puede, yo tambien lo hice puse lo mismo en las dos opciones, sino la otra es dejar la alternativa 2 en blanco.
(14-12-2015 17:11)Ariel_AMD escribió: [ -> ]Y yo me quejo tener que ir desde avellaneda y vos estas mucho mas lejos, no estoy seguro si te deja el 165 hasta once y despues el 7 o el 101.

Se, la verdad es una cagada. Pero no queda otra, no quiero hacer CBC y menos despues tener que viajar hasta ciudad universitaria. La facultad de Lanus es mala y no quiero ir a una privada...

Pero, nada. Ya me anote a la mañana.
Por favor, si alguno conoce a alguien que vaya desde zona sur - burzaco. Preguntenle como llegar.

Gracias!
Algunos amigos de Lanus iban a puente la noria y de ahi el 114...
URLs de referencia