UTNianos

Versión completa: Cuanto gana/cobra un ingeniero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
es dificil dar un numero, depende del nivel de conocimiento adquiridos a lo largo de esos 5 años... pero 15 mil tiene mas pinta de minimo que de maximo creo
(03-09-2015 12:28)rodrigo escribió: [ -> ]es dificil dar un numero, depende del nivel de conocimiento adquiridos a lo largo de esos 5 años... pero 15 mil tiene mas pinta de minimo que de maximo creo

Noooo Pa, fijate que el OP es del 2010 jajaj. Hoy en día lo mínimo que conseguis x 8 hs es 15 lucas. Dependiendo experiencia, etc etc.


Igual la tarasca está o en hacerte tu propio negocio o irte afuera.
la ultima pregunta, a la que yo respondi, fue hecha el 01-09-2015 20:31 ;)
Ok, pero que puede ser el promedio del sueldo en CABA?
Si tomamos 15 como piso y 25 como techo, el promedio da 20 (?)

Pero no te guies por eso, no vas a encontrar ese dato y depende de mil cosas, mas o menos dentro de ese rango pedi lo que quieras y te van a ofrecer lo que quieran, y despues de varias entrevistas vas a hacerte una idea de como esta el mercado y de todas las ofertas que recibas elegi la que mas te convenga y listo
Depende de montones de factores. Si en algun momento buscan laburo de X cosa, pregunten y los iremos orientando
¿Saben cuanto gana en promedio un ingeniero en sistemas en CABA?
(07-09-2015 17:37)Adriano escribió: [ -> ]Depende de montones de factores. Si en algun momento buscan laburo de X cosa, pregunten y los iremos orientando
(14-09-2015 02:22)AlexandriaA escribió: [ -> ]¿Saben cuanto gana en promedio un ingeniero en sistemas en CABA?

150
(14-09-2015 02:22)AlexandriaA escribió: [ -> ]¿Saben cuanto gana en promedio un ingeniero en sistemas en CABA?

Si tiene facha, en una noche de boliche puede levantarse 5 o 6 flacas más que siendo un licenciado.

Off-topic:
(15-09-2015 10:58)Imakuni escribió: [ -> ]
(14-09-2015 02:22)AlexandriaA escribió: [ -> ]¿Saben cuanto gana en promedio un ingeniero en sistemas en CABA?

Si tiene facha, en una noche de boliche puede levantarse 5 o 6 flacas más que siendo un licenciado.
No, no se levanta 5 mas, se levanta 5 veces mas minas que un licenciado

Spoiler: Mostrar
0 x 5 = 0

Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia