UTNianos

Versión completa: Vencimiento de materia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, tengo duda de cuando se me vence una materia que curse en el primer cuatrimestre del 2012, ¿es en Febrero del 2017?.

Gracias y saludos.
(16-12-2015 10:49)Fede456 escribió: [ -> ]Buenos días, tengo duda de cuando se me vence una materia que curse en el primer cuatrimestre del 2012, ¿es en Febrero del 2017?.

Gracias y saludos.


hola si es en ese mes q se te vence , a mi se me vence Analisis matematico 2 en febrero q la curse en 2012.
Gente, disculpen, pero tengo entendido que son cuatro años desde el momento de la firma. A menos que haya cambiado y no me haya enterado.
Es decir que si la firmaron en julio/agosto de 2012, el vencimiento es en julio/agosto de este año!!!
Averiguen y no se duerman!
Mucha suerte con ese final!
Saludos.
Por lo que yo se, son 4 ciclos lectivos.
Entonces si firmaste en el ciclo del 2012, se te vence en el ciclo lectivo 2016 (Febrero/Marzo 2017).

Puedo estar equivocado.
Ahora me entra la duda... Será cuestión de averiguar...
La regla es, si firmaste la materia en el año X, se vence en febrero del año X + 5
Exacto como dijeron Martin. y Santi Aguito !

Off-topic:
buena formula santi jaja
(08-01-2016 10:41)Santi Aguito escribió: [ -> ]La regla es, si firmaste la materia en el año X, se vence en febrero del año X + 5

La excepción son los cursos de verano.
Hola, rod77 !

Es verdad. Para los cursos de verano, sería: si firmaste la materia en el verano año X, se vence en febrero del año X + 4?
Acuerdense que se toma por "Ciclo lectivo" y no por año!

Si este año (2016) firmas una materia en curso de verano, la estas firmando en el Ciclo Lectivo 2015! (que es de marzo a febrero)
Firmé Gestión de Datos en el segundo cuatrimestre de 2011 y ahora no me aparece para anotarme al final. Obviamente no tengo correlativas pendientes, así que escribí a la dirección de Académica del SIGA a ver qué dicen.

Como dicen ustedes, entiendo que tengo tiempo hasta este febrero para rendir. Me confirman si les parece que es así?

Gracias.
Hola DanAykroyd

La materia se vence ahora (febrero 2016 - CL2015)
URLs de referencia