UTNianos

Versión completa: Supervisor Mecánico. Buenos Aires, Argentina. $ 25.000 pesos brutos / mes + OSDE 310
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos Aires, Argentina. $ 25.000 pesos brutos / mes + OSDE 310

Importante empresa multinacional de soluciones de agua y fluidos, necesita incorporar un supervisor mecánico para su Departamento de Ingeniería y Proyectos.

Tus principales responsabilidades serán:
- Realizar supervisión mecánica de las obras
- Diseñar y realizar proyectos de instalaciones mecánicas/piping
- Definir especificaciones técnicas para compra de equipos
- Interpretar y generar planos P&ID, maquetas, isometrías, constructivos de equipos mecánicos, de soldadura y afines; en CAD/Solidworks

Nuestra búsqueda se orienta a graduados o próximos a graduarse en ingeniería mecánica y con un nivel intermedio de inglés, buena comunicación Y DISPONIBILIDAD PARA REALIZAR VIAJES AL EXTERIOR, OCASIONALMENTE, POR LARGOS PERÍODOS. Con experiencia de, al menos, 3 años en posiciones similares en industrias afines o de bebidas, alimenticias, farmacéuticas o químicas; con experiencia en cálculo y selección de componentes mecánicos para circuitos de agua y vapor y con sólidos conocimientos de soldadura TIG, MIG/MAC y electrodo revestido, montaje mecánico de equipos rotantes y estáticos, de tuberías de acero y tanques atmosféricos sometidos a presión, paquete Office, AutoCAD y/o Solidworks 3D.

Servicios ofrecidos durante viajes al exterior: hospedaje + U$S 35 dólares diarios + viáticos

Si crees que cumples con los requisitos, enviame tu CV, preferentemente en formato Word, a ebazzo@randstadprof.com.ar
URLs de referencia