UTNianos

Versión completa: Profesor para Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, Buenas! Pido por favor si me pueden ayudar pasandome info (tel.) de un profesor, que me recomienden que me ayude para prepararme para el ingreso. Gracias!
El mas conocido es Nachito, que da bastantes materias. El telefono es 1167523729.
No son clases particulares, son cursos que arma de 15 o 20 pibes.
La verdad no tengo idea que onda la preparacion para el ingreso, toco de oído que lo hace en bastantes días (tengo la idea de haber escuchado que eran +20 clases, no estoy seguro), pero para el resto es muy bueno.
La ultima vez que fui la clase estaba $200, mandale un mensaje o llamalo y preguntale como es la onda.
Porque no haces el curso de febrero que es gratis? También hay clases de consulta gratis!
Ok, Gracias Mati., si Santi me inscribi para el curso pero hace ya varios años que Termine el secundario, y viendo los apuntes me doy cuenta q necesito refrescar la memoria ya que yo sola me doy cuenta que tardare demasiado.
(17-12-2015 12:48)Ivi05 escribió: [ -> ]Ok, Gracias Mati., si Santi me inscribi para el curso pero hace ya varios años que Termine el secundario, y viendo los apuntes me doy cuenta q necesito refrescar la memoria ya que yo sola me doy cuenta que tardare demasiado.

Igual tranqui que en el curso de febrero enseñan todo de 0. Es básicamente como ir a profesor particular en grupo
Yo tengo por Villa Urquiza... avisame por MP y te paso el número.
1562225842
Te mandé PM.
URLs de referencia