UTNianos

Versión completa: Próximas fechas de finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Intentando organizar mi cursada me surgió la duda de cuándo son las fechas de mayo y octubre para rendir finales y si en esas fechas se puede rendir cualquier materia. (Con cuándo me refiero a fecha exacta y también a cuándo me podría anotar)
Se presentan muchos a rendir en esas fechas o es como sentarse sólo con el profesor?
Suelen ser mas complicadas ?
Se toman a la noche en campus tambien?
Ultima: si tengo una materia firmada pero no di el final, puedo cursar su correlativa? =)
Todavía no están las fechas de finales de mayo y octubre del 2016. Este año fueron 26 y 27 de mayo, y 1 y 2 de octubre.
Yo di química y arquitectura en esas fechas, y había mucha gente rindiendo, asi que no vas a estar solo.

La complicación es igual que cualquier otra fecha, te puede tocar un final difícil, como uno fácil.

Se toma a la noche en campus (O medrano, dependiendo la materia)

Con respecto a la correlatividad, depende lo que diga el plan de estudio, hay materias que necesitas solo la cursada, y otras tenes que tener el final dado. Fíjate en el seguidor de carrera que te dice que necesitas para cursar.
Gracias rod77!
Por lo que me estas diciendo solo se pueden dar dos finales en mayo y dos en octubre no?
si, por que solo hay 2 días. Y deberías ver de que los finales que quieras dar no estén en el mismo día.
Muchas gracias!!
URLs de referencia