UTNianos

Versión completa: Cambio de especialidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien me podria pasar el programa de Sistemas de Representacion de electrica? Quiero saber si me podrian llegar a dar una parte o no. Tambien si es posible que me pasen el de Fundamentos de informatica.
Gracias.
Hola! Qué tal? Yo estoy haciendo simultaneidad entre sistemas y eléctrica y la materia Sistemas de Representación la consideran homogenea, así que probablemente te la den (a mi me la dieron). Si vos cursaste Fundamentos de informática, probablemente también te la den porque es homogénea entre las demás ingenierias (menos de sistemas porque es un caso especial).

Saludos! Cualquier consulta avisame!
(18-12-2015 20:41)Pattie escribió: [ -> ]Hola! Qué tal? Yo estoy haciendo simultaneidad entre sistemas y eléctrica y la materia Sistemas de Representación la consideran homogenea, así que probablemente te la den (a mi me la dieron). Si vos cursaste Fundamentos de informática, probablemente también te la den porque es homogénea entre las demás ingenierias (menos de sistemas porque es un caso especial).

Saludos! Cualquier consulta avisame!

Claro el tema es que yo no curse Fundamentos de Informatica, yo curse Informatica I. Es distinto nombre pero yo vi los mismos temas, ese es el tema.
Lo de Sistemas me deja mas tranquilo.
Gracias. Si me podes pasar los programas te agradeceria.
URLs de referencia