UTNianos

Versión completa: tengo un problema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, resulta que el el miercoles/jueves es fecha de final en la frba y me queria inscribir al final de ing y sociedad... pero la cosa es que cuando quiero iniciar sesion en la pagina de la sae no me redirecciona ahi cry y llamo por telefono a la 309 y no me atiende nadie =(

alguien sabe que puedo hacer? gracias


la radio esta re buena (?)
[modo ortiva = ON]

en primer lugar te diría que el título del topic no es descriptivo. todos tenemos problemas, y no por eso venimos a postear al foro.

en segundo lugar te diría que el topic está repetido, y que podés hacer tu consulta en el topic original:
consultas-administrativas-f32/finales-de-septiembre-t1146.html

y en tercer lugar solicito el cierre del topic. jaja.

[modo ortiva = OFF]

no es nada personal, va con onda. pero me agarrás mal parado porque acabo de leer algo que me pareció una idiotez y que me hace pensar "ojalá que este flaco nunca llegue a nada, sino este país se hunde".

salu2
Hola rodro!!!!

Bueno... La verdad es que desde acá mucho no se puede hacer, yo re recomendaría que hables en la facu, seguro que ellos te van a poder decir mejor... Si vas a medrano es más fácil, porque ahí encarás directo a la 309, te anotan y punto.Pero si cursás todo en lugano hablalo en bedelía o con alguno del CEIT....

Cualquier consulta que tengas, (como bien dijo LeaTex, aunque no de la mejor forma), la podés escribir en "Consultas administrativas"... talvez haya alguien que ya tiene el mismo problema.

Lamentablemente no voy a medrano antes del miércoles, por lo que no creo que te sirva si te digo de averiguarte algo.

Saludos!!
URLs de referencia