UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final simulación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente!!

Alguno tiene idea qué tomaron en los últimos dos finales de simulación (los de diciembre)??
En el primero

Punto 1)
tomaron una FDP
5e^-5x , x>=0

2) Teoria
Explicar la metodologia de la simulacion para EaE

3)Un ejercicio de EaE, completar la tabla
Era un colectivo que pasaba y se llevaba a todos de una parada
No tenía condiciones, era raro

4)UN ejercicio delta t, tenías que hacer el diagrama de bloques y las ecuaciones Ithink



el segundo final)
Casi igual, pero sacaron la teoría y cambiaron la fdp

Por algo similar a:

fx= x-1/K, [2,8]

Sacar K, resolver fdp

2) un ejercicio de un cajero, era EaE, completar la tabla

3) un ejercicio de delta t, una variación del de los buques
Diagrama de bloques y ecuaciones iThink


Yo me presenté a los dos finales y aprobé el segundo
Muchísimas gracias!!!!thumbup3
eltipito, ¿te dejan verlo e irte?
Si chocolito, en el último dieron cinco minutos para leerlo y si querías te ibas
eltipito podés contar más o menos como eran los ejercicios de delta t constante... o si te acordás si tomaron accesibles o muy complicados.

Gracias

Ah y si alguien sabe que tomaron en el 3er llamado agradezco la info!
Nacho, no son accesibles, pero lo que tienen de accesible es que tenes q hacer el diagrama de bloques i-think y no el algoritmo.

Son muy parecidos a los de las guia anexa o un poquito más dificil
Fijate el de los buques q está resuelto en uno de simulacion dinamica (esa guia resuelta está buenisima)
es oficial y está dando vuelta x utnianos
nacho14
(03-02-2016 01:42)eltipito escribió: [ -> ]Nacho, no son accesibles, pero lo que tienen de accesible es que tenes q hacer el diagrama de bloques i-think y no el algoritmo.

Son muy parecidos a los de las guia anexa o un poquito más dificil
Fijate el de los buques q está resuelto en uno de simulacion dinamica (esa guia resuelta está buenisima)
es oficial y está dando vuelta x utnianos
nacho14

eltipito

Me podrías pasar el link de la guia resuelta, porque en la que tengo no tengo ninguno de buques.

Gracias

Otra pregunta siempre te dan una hora para resolverlo o a veces te dan más? Se llega bien con el tiempo?
Te dan una hora, a veces un poquito más

Te paso las guía
al que me refería es el punto cinco
(04-02-2016 22:36)eltipito escribió: [ -> ]Te dan una hora, a veces un poquito más

Te paso las guía
al que me refería es el punto cinco

Uuh, no la tenia esta guia.

Muchas gracias

edito: encontre varios errores (creo yo) en la guia. eltipito Sabes si la guía es de la cátedra o la resolvió alguien de acá y la subió?
URLs de referencia