UTNianos

Versión completa: Ayudemosssnosss
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno como el título lo dice, quizá este post no aporte nada mas q solidaridad con nosotros mismos.
Bueno... a mis futuros compañeros de la cursada Enero Febero 2016 del seminario de ingreso les deseo suerte, y muchas fuerzas para que podamos recibir entre todos el nuevo año que va a estar lleno de situaciones y momentos, desafiantes, emocionantes, y algunos complicados como UN FINAL...

jajja bueno a mi me esta pasando que estoy bajando el ritmo de estudio diario de repaso que estoy haciendo desde octubre, se me complica por que tambien tengo la familia y un emprendimiento que me dio un buen 2015 lleno de actividades, y un emprendimiento futuro para el 2016 aparte de comenzar la carrera... UUFF madre mía el día que decidí tomar tantas responsabilidades, para que ? ... como voy a hacer? no se pero me tengo fé.
Lo importante es que esas nuevas personitas que conozcamos nos unamos para que se facilite la cursada y que entre todos vallamos para adelante.
Necesitamos el aliento de nuestros futuros compas para que todos juntos nos apoyemos mutuamente a no abandonar, a no dejar, a no aflojar!!

wave
Bueno a mi me tocó el aula 102 de Campus!

08:30 a 12:30

roll
Ami en el aula 108 turno tarde!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Mucha suerte!! es cuestion de tiempo y paciencia, no es facil adaptarse despues de salir del secundario, a mi personalmente me cuesta adaptarme, tantas costumbres que tenia en el secundario...
Yo empiezo también. Me sumo a mi tiempo de cambios. Estaba estudiando lenguas y cambio radicalmente. Esperemos que salga todo lindo. Mucha suerte!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
A mi 104 a la mañanaa
S06 Turno noche !

Suerte a todos thumbup
(23-12-2015 09:14)JorisVoorn escribió: [ -> ]S06 Turno noche !

Suerte a todos thumbup

Ahhh casi, tambien me toco S06 pero a la tarde jajaja
(23-12-2015 21:05)Ariel_AMD escribió: [ -> ]
(23-12-2015 09:14)JorisVoorn escribió: [ -> ]S06 Turno noche !

Suerte a todos thumbup

Ahhh casi, tambien me toco S06 pero a la tarde jajaja

Casi casi jaja a la S06 van los que aprueban !!
(24-12-2015 09:00)JorisVoorn escribió: [ -> ]
(23-12-2015 21:05)Ariel_AMD escribió: [ -> ]
(23-12-2015 09:14)JorisVoorn escribió: [ -> ]S06 Turno noche !

Suerte a todos thumbup

Ahhh casi, tambien me toco S06 pero a la tarde jajaja

Casi casi jaja a la S06 van los que aprueban !!

jajaja ojala dios te oiga!!
S06 Turno noche.
Estoy en el horno. fui a una docente pero explica muy rapido haha. ahora voy a ver de buscar otro uno que estan recomendando en el foro y ver si llego a algo xD.
Exitos a todos.
(01-01-2016 16:22)sansung6 escribió: [ -> ]S06 Turno noche.
Estoy en el horno. fui a una docente pero explica muy rapido haha. ahora voy a ver de buscar otro uno que estan recomendando en el foro y ver si llego a algo xD.
Exitos a todos.

Fijate un tal Nacho UTN en facebook, dicen que si vas con ese tipo aprobas seguro.. Tiene un par de post en el foro
S02 T. Noche....

Alguien mas?
Hola Gente Yo voy a cursar en el aula 116 a la mañana, Si quieren se puede armar un grupo de whatsapp, creo q ya se habia armado uno por ahi....
Yo necesito el cambio de turno a la noche ya que trabajo de 9 a 18, cuando abre la facultad? y cuando puedo hacer ese cambio?.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia