UTNianos

Versión completa: Hacer curso de Ingreso en otra Regional?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy de San Rafael, Mendoza, en donde hay una regional pero en la cual no hay Igeniería en Sistemas.

Voy a estudiar en la regional de Mendoza capital, en donde si está la carrera, y como puedo hacer para hacer el curso de ingreso desde S Rafael?

Puedo hacerlo en la regional de acá, y despues ir a la Regional Mendoza??

Si alguien me puede informar un poco muchas gracias
tengo entendido que el ingreso es valido en cualquiera de las regionales... de hecho se de gente que hizo el ingreso en avellaneda y despues se paso a buenos aires...

http://www.utn.edu.ar/Dependencias.aspx?id=402

llama ahi y seguramente te van a poder ayudar!
no se que demora tiene el tramite de cambio de regional y seria re choto que pierdas un cuatrimestre!

saludos!
Es un chamuyo que funciona eso.

Un amigo se fue a pacheco, dio el ingreso aya, y despues se vino aca. Alla es infinitamente mas facil el curso de ingreso (que ya de por si no es jodido)...

Pero bueno, si, podes hacerlo.
Teseracto escribió:Es un chamuyo que funciona eso.

Un amigo se fue a pacheco, dio el ingreso aya, y despues se vino aca. Alla es infinitamente mas facil el curso de ingreso (que ya de por si no es jodido)...

Pero bueno, si, podes hacerlo.

el problema es que despues arrancas algebra o analisis matematico y te pasan el trapo =P
depende de cada uno... pero en general el ingreso te da un parametro de lo que vas a tener que sufrir despues xD
¿Sigue estando vigente esto saben?
(06-10-2012 21:59)Shouton escribió: [ -> ]¿Sigue estando vigente esto saben?
Si podes hacer el curso de ingreso en cualquier lugar y despues cambiarte. Si podes cambiarte de regional por lógica estas haciendo esto.
(22-09-2008 22:08)Adriano escribió: [ -> ]
Teseracto escribió:Es un chamuyo que funciona eso.

Un amigo se fue a pacheco, dio el ingreso aya, y despues se vino aca. Alla es infinitamente mas facil el curso de ingreso (que ya de por si no es jodido)...

Pero bueno, si, podes hacerlo.

el problema es que despues arrancas algebra o analisis matematico y te pasan el trapo =P
depende de cada uno... pero en general el ingreso te da un parametro de lo que vas a tener que sufrir despues xD
Y eso pasa en pacheco tmb. El ingreso no es acorde a la carrera.
Cursas matematica-fisica en el ingreso...entras y no te sirve de nada. Dicen que es nivelatorio pero es nada que ver.
Imaginate que en fisica lo maximo que ves es indeterminaciones...que en primer año ya te lo dan como sabido.
True story.
URLs de referencia