UTNianos

Versión completa: Necesito consejos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es demasiado tarde comenzar a estudiar ingeniería química a los 21 años? Aunque ya les pedí consejos a amigos y familiares me gustaría una opinión externa.
no estudio quimica sino otra ingenieria, pero te diria que hay gente que arranca mucho mas tarde que vos

ademas, mejor tarde que nunca. DAle para adelante !
hola, ya ingresaste? y si hay personas que empiezan con mas edad no te hagas drama por eso.
Hola Concuerdo no hay edad para empezar. Yo empece con toda la pila a los 18 y por problemas familiares deje la facu 2 años, despues retome y la gente va y viene, hay gente mas grande que me encontre y otros que empezaron conmigo y los reencontre porque colgaron...
Ni ahí. Mirá, hacés los primeros 3 años de la carrera sin laburar, y cuando tengas 24 años y estés promediando 3º, estás re bien para empezar a laburar en pasantías. Ni hablar, metele pata.
Hace lo q te jaga feliz.
Si lo haces pensando en la guita ya vas mal desde el vamos, hacelo con motivacion real.
Pero la mina no dijo que quería estudiar ing. por la plata...este Maik siempre pensando lo peor del prójimo =P

Off-topic:
es tarde y nunca lo harás! (?


Nah, existen muy pocos casos que arrancan a los 18, y terminan a los 23... olvidate, todos estamos pasaditos los 25 cuando nos tocan los huevazos =)
(04-01-2016 15:31)VincentVega escribió: [ -> ]Pero la mina no dijo que quería estudiar ing. por la plata...este Maik siempre pensando lo peor del prójimo =P

lo pregunta pensando en la oferta-demanda de profesionales. ergo $$$
Es una duda razonable; quiere estudiar ing. y se pregunta si algún día va a poder laburar de lo que estudie.

Otra cosa sería si hubiese dicho: quiero estudiar ing. pero me enteré que los ing. no ganan tan bien.
Ehh! Nunca es tarde. Si tenes ganas arranca. Yo arranque a los 23, hace 3 años. Como dicen mas abajo, si ppdes estudiar y no laburar los primeros años es perfecto. Sino, a pelearla =)

VerdeBuu
Mi tio empezo a los 29 años

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
(06-01-2016 15:10)THRASHMETALATTACK escribió: [ -> ]Mi tio empezo a los 29 años

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

Tampoco la pavada =P
Hola yo no veo el problema es como dijeron mas arriba nunca es tarde!!, yo voy a empezar con 26 años, después queda pensar que queres hacer de tu vida mas adelante entrar a una multinacional, por ejemplo yo odio esa idea quiero ser ingeniero industrial para ser mi propio jefe es muy variado, todo depende de lo que quieras hacer con ese conocimiento después. =D
Sí, obvio. Pero para "hacer carrera" como pretende la mayoría, ing. tiene fecha de vencimiento (al menos, ing. qca.). Igual, en el caso de NNatalia, está más que a tiempo para arrancar =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia