UTNianos

Versión completa: Curso para el ingreso a la UTN en Delfos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola UTNiano!

Como alguna vez ya te contamos, el hosting que usamos para que el foro este online (para los casi 30.000 usuarios que tenemos) es bastante costoso. La gente de Delfos nos va a estar dando una mano con eso, publicitando aca. Si aun no los conoces, los cito textualmente:

Cita:Centro de Capacitación Delfos.
En Delfos nos especializamos en preparar alumnos para sus ingresos en la facultades, tenemos 20 años de experiencia formando a los jóvenes que desean ingresar a la UTN, trabajamos sobre el Módulo B y sobre los parciales, apoyo al alumno, seguimiento de la cursada, material extra. Garantía hasta aprobar. Cupos limitados.
Curso intensivo para el ingreso a la UTN, seminario de verano 2016
Inscribite llenando el formulario.
Con la pronta inscripción tendrás descuentos y se entregara un libro de Matemático.

Si estas interesado en los cursos que brindan, podes completar este formulario. Luego, la gente de Delfos se va a comunicar con vos, y si estas interesado y te anotas en alguno de los cursos, te van a regalar un libro que esta muy bueno para el ingreso. Como siempre se dice, anotarte es sin compromiso de compra y todo lo demas =)

Saludos!
Adriano
Entré acá pensando que sería joda del día de los inocentes, pero veo que no. Ojalá ayude para mantener el foro =)
y si era dificil que este foro se mantenga sin publicidad como wikipedia.. bueno esperemos que si meten publicidad sea enteramente relacionada con la utn
Le hago un UP a esto, aprovechando que en una semana arranca el ingreso y que hubo unos cuantos interesados =)
Vengo a molestar =P
Si alguno necesita un particular, dejo mi numero 1162225842

5 personas $100 la hora cada uno

Saludos
URLs de referencia