UTNianos

Versión completa: Mujeres a la Europea ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El otro dia estaba felizz en mi vida (? hasta que vi una noticia en el noticiero que me llamo la atencion:
"Nueva moda: NO a la depilacion"
beee, no era el titulo asi, pero la cuestion de fondo es que una nueva moda surgio entre las famosas que es la de NO DEPILARSE, porque segun ellas "si dios puso el vello ahi (en todo caso la evolucion je) por algo sera".
Consideran que es mas sano y bla bla, pero buen, la cuestion es que (al menos a mi y muchos hombres, creo) nos da ASCO ! ver a una mujer "peluda"..
La cuestion: Uds estarian "a la europea"? porque ya sabemos que duele depilarse ("depilate a ver si te duele, hombre!"), pero todo a contribucion de mantener su exuberante belleza lol
o acaso quieren contribuir a aportar mas olor a chivo en el subte ?
Y de paso comenten su opinion sobre esta nueva "moda"
aca les dejo a J Roberts con su nueva moda, un horror/espanto =D

[Imagen: di73a38de1ssq1ycw4za.jpg]

Me parecio raro que todavia no se haya hablado en esta seccion de eso, y bueno como vi que hay algun que otro topic hecho por hombres, y tambien posteos, me anime (pense que era la seccion prohibida para hombres =P )


Off-topic:
Aparte, de onda, no quiero que la mujer barbuda del circo tenga competencia rofl rofl rofl rofl
A mi particularmente me excitan en demasia las mujeres asi.


No, mentira, pero seguramente todos querian leer una respuesta de ese tipo. La realidad es que no me gustan las mujeres peludas de ningun tipo. Pero no hablo solamente de esta moda (moda, o pereza para depilarse?) sino tambien hablo de aquellas chicas que uno ve que tienen sombrita bajo la nariz, o tienen mas patillas que San Martin o tienen demasiados pelos en los brazos y se los tiñen pensando que asi no se notan (se notan mas!) jajaj.

De todas maneras son gustos, asi como a mi me gustan las chicas mas lampiñas habra otros que les gusten las minas con patillas etc. Asi como hay chicas que les gustan el hombre mas bien con rasgos delicados y otras se decantan por el chico con panza, modales guarros y bien grandotes.

Creo que en definitiva son gustos. No hay que condenar a quien le guste la mujer barbuda.
Obvio, son gustos, la onda era para ver que opinan las "chichis" (ese termino, DIOS!) sobre este tema. onda, se los tire, se las deje picando si se quiere confused
porque viste como es esto, seguir las tendencias de los/as famosos/as y bueno, si salio en el noticiero esto (lo vi en america noticias) de que la nueva moda es no depilarse..
imaginate, de golpe ahora no se depila ninguna.. rofl


Off-topic:
No va a pasar eso, pero bue, imaginatelo un segundo, y en el subte.. TE LA REGALO xD
Jajajaj tal cual.

Ninguna "chichi" comenta?
horrible
es mas, pongan la foto en spoiler por favor, igual ¿sera veradera la foto?

Off-topic:
jaja es verdadera, las vi en el noticiero, es la nueva onda (??
nose, llamen al moderador para ponerla en spoiler, ya no puedo modificarlo ( si es que se puede)
Sorry, no pense en el daño visual que podia causar
Voy a ser la primera en responder.

Dejense de joder con que es más sano y los pelos están ahí por una razón.

O sea, no. Mujeres, entiendan que los vellos son un asco, los cardos más todavía, y los que ya están al borde de la trenza PEOR.

Depilate, afeitate, lo que se te ocurra. NUNCA JAMÁS SE TE OCURRA TEÑIRLOS, al sol el efecto es peor.

No sean mugrosas xD

Saludos!

PD: la foto está recontra requete re trucada.
Ni muerta me dejo estar hasta llegar esos pelos!!!!!!!!!!! menos en las axilas, que el olor a chivo se cuadruplica....

Particularmente, a las chicas del foro les sugiero la depiladora eléctrica tipo epilady o símil, que la tenés en tu casa, y se pasa por las piernitas cómodamente en cualqueir momento, para evitar sobre todo la llegada al nivel "brushing"...
aclaro: a cualquier mujer le recomiendo la eléctrica, se la re banca.... yo le hago publicidad porque la verdad que son la mejor opción que hallé hasta ahora....


y la verdad que Julia podría usar alguno de los millones en la depilación definitiva, ¿o no?
Rominita escribió:aclaro: a cualquier mujer le recomiendo la eléctrica, se la re banca.... yo le hago publicidad porque la verdad que son la mejor opción que hallé hasta ahora....


y la verdad que Julia podría usar alguno de los millones en la depilación definitiva, ¿o no?

Lo que pasa es que Julia ya paso por todas y esta varios pasos mas adelante de la moda de cualquier mujer.

Me mato el diminutivo "piernitas" que uso Romy. JAJAJAAJ a la par de "chichis" de gonza.

Saludos!

Off-topic:
Paul escribió:
Rominita escribió:aclaro: a cualquier mujer le recomiendo la eléctrica, se la re banca.... yo le hago publicidad porque la verdad que son la mejor opción que hallé hasta ahora....


y la verdad que Julia podría usar alguno de los millones en la depilación definitiva, ¿o no?

Lo que pasa es que Julia ya paso por todas y esta varios pasos mas adelante de la moda de cualquier mujer.

Me mato el diminutivo "piernitas" que uso Romy. JAJAJAAJ a la par de "chichis" de gonza.

Saludos!

Mi "chichis" gana por goleada whip
que asco!!
chacal, sos un ladrón!
este topic es una copia de viewtopic.php?f=85&t=1674 pero con otro nombre.

este topic está auspiciado por... Woman With Mustaches
ah bueno, woman with mustaches me mató!!!! hay electrólisisssss, cheeeee!!!
LeaTex escribió:chacal, sos un ladrón!
este topic es una copia de viewtopic.php?f=85&t=1674 pero con otro nombre.

este topic está auspiciado por... Woman With Mustaches

en todo caso el Ladron soy yo, no el Chacal, no le tiren todo a el ajjaja
ya se que roba mucho rofl rofl pero buee
y bueno, no habia visto ese Topic, estoy en el foro hara un mes y no me se todo lo que se discutio.
Aparte la discucion la arranque por la nueva "moda" por la noticia que salio en America Noticias sobre las famosas, no porque estaba en casa pensando si es mas lindo que se depilen o contribuyan al chivo mundial..
Aparte es de fecha de 2008, las "reglas" (si es que alguien las sigue) dice no "revivir" topics , sino que se debe abrir un nuevo topic (la ultima de ese topic refiere a dic 2009, y estamos en casi mayo 2010).
Conteste tu consulta ? ojala que si thumbup3 wave


Off-topic:
que asco la pagina de los mostracholes por dios jajajajaja
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia