UTNianos

Versión completa: Exámenes Curso de Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Noches!!! Consulta, voy a cursar el Modulo B en febrero y bueno, me gustaría contar con una guía o idea de los parciales posibles, tengo entendido que son dos y me interesaría saber si alguien que lo haya cursado hace poco, preferentemente en diciembre pasado, puede subir algo, un modelo de examen o algunos apuntes.
Desde ya, muchas gracias!!!
Abrazo!!!thumbup3
En la fotocopiadora de Campus o Medrano tenes un montón de parciales del Modulo B desde el 2010 hasta el 2015 pero si buscas acá, vas a encontrar muchísimos más. Son dos parciales cada dos semanas el de matemática y despues el de Física. Tenes el libro del modulo b que lo podes comprar en cualquier sede. Que tenes miles de ejercicios y algunos parciales para hacer. Prácticamente el libro te da varias guías sobre cada tema para ir ayudándote a lo largo de todo el mes intensivo. Yo también lo hice en febrero del año pasado y no son tan jodidos. Mucha suerte! Saludos
Gracias Rocío!!!
URLs de referencia