UTNianos

Versión completa: presentacion SO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esta es para los q ya pasaron por esa instancia... en el tp la verdad no es q no hago nada, pero mis intervenciones son pocas, otros saben ms y se encrgan de casi todo...
el tema es si me pueden llegar a agarrar el dia de la presentacion... jajajaj
les pregunto para ir sabiendo
Y la verdad es que te pueden agarrar. Por ahi te preguntan como hicieron alguna cosa en particular, y si no la sabes o dudas, te van a ir calando... Si hiciste poco, mi recomendacion es que le pidas a los que hicieron mas que te expliquen masomenos la arquitectura del TP. Como resolvieron los requerimientos, que estructuras de datos usaron, etc.
xraya escribió:esta es para los q ya pasaron por esa instancia... en el tp la verdad no es q no hago nada, pero mis intervenciones son pocas, otros saben ms y se encrgan de casi todo...
el tema es si me pueden llegar a agarrar el dia de la presentacion... jajajaj
les pregunto para ir sabiendo

No seas una larva, estudiá y aportá.

Eso es lo mejor que podés hacer.
xraya escribió:esta es para los q ya pasaron por esa instancia... en el tp la verdad no es q no hago nada, pero mis intervenciones son pocas, otros saben ms y se encrgan de casi todo...
el tema es si me pueden llegar a agarrar el dia de la presentacion... jajajaj
les pregunto para ir sabiendo

sisi
te pueden hacer recursar el tp.
conozco varios que les paso, y otro tanto que lo sufrieron muchisimo(a un amigo mio lo tuvieron 2 o 3 horas)
Mi recomendacion
Trabaja en el tp y dejate de joder.
te tiro un dato... a un amigo mio, que hizo conmigo el tp lo agarro un ayudante y le dijo que estaba "dudoso" y que lo iban a evaluar... y lo tuvieron 40 minutos preguntandole cosas... y el chabon realmente laburo un monton y le contesto todo bien... se lo aprobaron y listo

quizas tengas suerte y zafes... pero yo sufri a un par de larvas que no hicieron nada durante las cursadas y lo unico que vas a ganar es enemigos =P

MI consejo (totalmente personal) es que si tenes en la cabeza ser ingeniero algun dia te pongas las pilas... cuando tengas un laburo no vas a poder esperar que lo haga otro y vos no hacer nada...
Yo la estoy cursando, y en el grupo somos 5 y uno de los 5 esta cursando sintaxis y la verdad es q no entiende mucho, el pibe dice "ponganme a hacer algo" pero la verdad que es un problema porq no sabes que darle, osea vos estas programando ya la funcion de descarga de archivos de la red gnutella y el chabon (si bien leyo e investigo y "hizo su tarea") no entiende mucho y no sabemos q darle para hacer, y nos da culpa q se sienta mal por eso.

Asiq si alguien me puede aconsejar a mi, porq mi intencion no es dejar a nadie afuera, no me molesta que entre los 5 haya uno q se dedique a investigar porq no caza una, pero la intencion es aprobarlo todos y no que uno se quede en el coloquio porque "alentiza a los demas". Asique no se q hacer =(
Chaito escribió:Yo la estoy cursando, y en el grupo somos 5 y uno de los 5 esta cursando sintaxis y la verdad es q no entiende mucho, el pibe dice "ponganme a hacer algo" pero la verdad que es un problema porq no sabes que darle, osea vos estas programando ya la funcion de descarga de archivos de la red gnutella y el chabon (si bien leyo e investigo y "hizo su tarea") no entiende mucho y no sabemos q darle para hacer, y nos da culpa q se sienta mal por eso.

Asiq si alguien me puede aconsejar a mi, porq mi intencion no es dejar a nadie afuera, no me molesta que entre los 5 haya uno q se dedique a investigar porq no caza una, pero la intencion es aprobarlo todos y no que uno se quede en el coloquio porque "alentiza a los demas". Asique no se q hacer =(

testing?

le dan la aplicacion y que la pruebe por todos lados... y les avise de todos los errores que hay... y si pueden, arreglen los errores junto a el... eso creo que les puede servir a las dos partes... mas alla de que la idea de la materia es que todos aprendan C y todo eso [inserte nota legal aqui]
Con Sistemas Operativos, es así más o menos:
Si sos mujer, lo tenés aprobado a priori.
Y si sos pibe, hacé lo posible por disimularlo.
URLs de referencia