UTNianos

Versión completa: Preparación Final Sistemas Operativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente. Arranqué a preparar el final de Sistemas Operativos porq se me vence este año. Estoy un poco perdido con algunos temas, con otros no tanto. Si alguno se suma, quizás logremos complementar y preparar mejor lo materia. No tengo problema en juntarme en algún lado por capital o virtualmente.

¿Algun/a interesado/a?
Yo, pero de manera virtual si te interesa, vengo estudiando desde 2 de enero, ya lei stallings. avisame cualquier cosa
me sumo tambien y de forma virtual en principio.. como se estan organizando para estudiarla? van primero por la teoria y dps arrancan con ejercicios? yo estoy leyendo stallings aunq haya cosas que no quedan claras o no terminen de cerrar para hacer los ejercicios
me lei el stallings hasta el capitulo 11 aprox, y me di cuenta que si no agarraba finales ya no llegaba a llegar como quiero, para mi lo mejor es agarrar finales e ir profundizando las cosas que tenes flojas es lo que pienso hacer ahora.
si, agarrar finales no queda otra, el tema es que es muy variado lo que puedan tomar, sobre todo la teoria
Hola Ariel,

Yo también arranqué ahora a prepararla. Me estoy guiando por los consejos de Nimix que comenta en este post:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sis...ntos-final

Vivo en capital, podemos coordinar para juntarnos durante la semana dsp de las 18hs. Avisame!
Hola a todos,

Estoy en la misma, si se van a juntar avisen que me sumo, L a V dsp 18hs y fines de semana. Estoy leyendo el Silver, pero no empece con los finales.

Saludos
buenas, se estan juntando ? avisen!
URLs de referencia