UTNianos

Versión completa: me reporto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me reporto cursando materias de 2do, e informática que me quedo de primero por desfasaje; Mi carrera es electrónica y curso en Campus. Antes de parecer un desprevenido les cuento que leí muchísimos post respecto a lo que voy a consultar, pero me deja sin dudas en concreto. Básicamente mi idea es arrancar a trabajar en el rubro, el problema es que no puedo agarrar cualquier cosa por dos motivos: 1° soy autónomo y necesito mínimo 8 lucas para sobrevivir 2° no puedo agarrar un trabajo full time en capital porque necesito estudiar. Creen que hay opciones viables o mejor seguir como estoy en un trabajo medio tiempo ganando bien hasta llegar a X punto de la carrera ? pensé en empezar con programación en C. tendría que ponerme a estudiar de aca hasta el 14 de marzo que arrancamos la cursada y buscar algo trainee/junior. escucho sugerencias y/o ideas =)
Mira, yo soy de sistemas, pero te digo que a un trainee/junior part-time no le pagan 8 lucas en mano ni en pedo (las empresas suelen ser muy ratas, sobre todo si recién arrancas y mas por part-time). Hay empresas que estan ofrenciendo a juniors 10k brutos de lunes a viernes de 9 a 18hs. La verdad son muy lamentables los sueldos, pero es asi por lo menos hasta que tengas experiencia y un titulo para pararte de mano. No hay nadie que nos defienda. Es mi opinion igual.
Complicado entrar en el rubro cuando uno ya tiene su economía más o menos armada... FAK

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Otro tema... al menos en lo que es especificamente sistemas, C no es un lenguaje tan buscado. Eso no te ayuda con el tema del sueldo, al menos como JR. Como SR si, porque hay poca gente