UTNianos

Versión completa: me reporto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me reporto cursando materias de 2do, e informática que me quedo de primero por desfasaje; Mi carrera es electrónica y curso en Campus. Antes de parecer un desprevenido les cuento que leí muchísimos post respecto a lo que voy a consultar, pero me deja sin dudas en concreto. Básicamente mi idea es arrancar a trabajar en el rubro, el problema es que no puedo agarrar cualquier cosa por dos motivos: 1° soy autónomo y necesito mínimo 8 lucas para sobrevivir 2° no puedo agarrar un trabajo full time en capital porque necesito estudiar. Creen que hay opciones viables o mejor seguir como estoy en un trabajo medio tiempo ganando bien hasta llegar a X punto de la carrera ? pensé en empezar con programación en C. tendría que ponerme a estudiar de aca hasta el 14 de marzo que arrancamos la cursada y buscar algo trainee/junior. escucho sugerencias y/o ideas =)
Mira, yo soy de sistemas, pero te digo que a un trainee/junior part-time no le pagan 8 lucas en mano ni en pedo (las empresas suelen ser muy ratas, sobre todo si recién arrancas y mas por part-time). Hay empresas que estan ofrenciendo a juniors 10k brutos de lunes a viernes de 9 a 18hs. La verdad son muy lamentables los sueldos, pero es asi por lo menos hasta que tengas experiencia y un titulo para pararte de mano. No hay nadie que nos defienda. Es mi opinion igual.
Complicado entrar en el rubro cuando uno ya tiene su economía más o menos armada... FAK

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Otro tema... al menos en lo que es especificamente sistemas, C no es un lenguaje tan buscado. Eso no te ayuda con el tema del sueldo, al menos como JR. Como SR si, porque hay poca gente
C es lo más tentador porque se ve en la carrera y aporta a la corona. No obstante no me cierro a aprender C no más. Lo importante es proyectar algo que me sirva para bancar la carrera sin ser del rubro contable, para tener más opciones luego.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es evidente que siempre que encares algo en lo que no tengas experiencia, los beneficios económicos no son los mejores, dependerá a lo que uno le de prioridad, si a mejorar la situación económica o a crecer profesionalmente.

Una opción a tener en cuenta que esta ligado a tu carrera (yo soy de sistemas) es que faltan personas que sepan Programación de PLC y esas yerbas, que se están usando cada vez mas en las empresas.

Mucha suerte en el nuevo camino que decidas emprender!
Tras un análisis creo que tengo que llegar al título intermedio o aproximarme antes de perder las ventajas horarias de mi trabajo actual. Así que considero prioridad empezar a meter más materias. Muchas gracias por le data chicos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
URLs de referencia