UTNianos

Versión completa: [APORTE] [FINALES] [2015] [ESTATICA Y RESISTENCIA DE LOS MATERIALES]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Les dejo los tres finales de Diciembre. Ya habían subido el 2do pero lo subo igual así quedán todos acá.

El de Septiembre 2015 no lo tengo pero sé que fue 1 solo ejercicio igual al 4to ej del la 3ra fecha de DIC. Lo único que en vez de dartelo medio planteado como está ahí, te daban los datos y tenias que desarrollar todo el ejercicio. No era un perfil de tabla, sino que te daban las dimensiones y tenias que calcular los momentos de inercia sumando los rectangulos con steiner (esa era la única "supuesta" complicación).

Cómo verán la tendencia es bastante más práctica.

Yo rendí en la 3ra de Diciembre que fue fácil pero un poco más teorico o conceptual que los anterioriores por lo que "descoloco" a mucha gente que iba exclusivamente con los útlimos temas prácticos como venian tomando.

NO LLAMARON A ORAL.

Mi consejo es estudiar la práctica pero entendiendo el concepto de qué se está haciendo y también ir con un repaso de las cosas de la primera mitad porque te puede llegar a tocar alguna pregunta como en el 3ro.

Cualquier duda o cosa en la que pueda ayudar diganme.

Saludos y mucha suerte!
Graciaaassss, tremendo aporte
Alguien tiene el resuleto de la segunda fecha??
Hola, gran aporte! Muchas gracias!
La segunda foto no se estaría pudiendo descargar, podes volver a subirla? Gracias!
(28-07-2016 10:51)Eze147 escribió: [ -> ]Hola, gran aporte! Muchas gracias!
La segunda foto no se estaría pudiendo descargar, podes volver a subirla? Gracias!

La adjunto de nuevo a éste mensaje.

Yo no tuve problemas para descargarla
URLs de referencia