UTNianos

Versión completa: ¿Que pensas hacer el finde de la primavera?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
SE VIENEEEE LA PRIMAVERA Y VOS QUE PENSAS HACER???

TODO ARRANCA EL VIERNES 19 A LA NOCHE, LE SIGUE EL SABADO Y FINALMENTE EL DOMINGO 21 DIA DE LA PRIMAVERA, Y VOS QUE PENSAS HACER???

Esperamos que sea unos dias muy lindos. Pero que tienen planiado hacer?, boliche el viernes a la noche, SAlida sabado por la tarde, costanera, palermo, mate, sandwich, galletitas MUCHA musica... Etc. contanos tus planes...



Saludos Ada wave

Vienvenido, vienvenido amor, popopopon, vienvenido, vienvenido amor...(Cronica TV ''Faltan 4 Dias para la primavera) jajaja lol
El viernes a la noche pienso seguir con el tp de operativos lamentablemente =( solo nos podemos juntar el viernes... pero igual la pasamos bien (?) jajaja

El sabado tengo un asado + previa + baile.. o sino unos amigos q hace mucho q no veo me invitaron a comer unas pizzas y a jugar a la PS3 un toque, y despues arrancar previa + baile obviamente... jajajaja


bah... lo mismo de siempre xD jajajajajajaja
Tengo un casamiento a todo ojt en el Hotel Alvear y el domingo reunion familiar con la flia de mi novia!
adaludmi escribió:VIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!! =D thumbup3
adaludmi escribió:Vienvenido, vienvenido amor, popopopon, vienvenido, vienvenido amor...

thumbdown

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... bienvenido

PD: usen el diccionario que no muerde =P
jajajaja si sera dura jajajaja VIENVENIDOS? JAJAJAJA que hijo de puta jajaja no podes!
yo creo que lo puso a proposito!
por lo que pusieron en el post de "nos conocemos" o algo asi =P
jaja no sé.. pero es la primera vez que veo un "vienvenido" con v corta... bue, más allá de eso y para no salirse del tema (antes de que venga un moderador a decir que desvirtuamos...), el finde.. viernes nada, vengo de cursar todo el día rotísima jaja, el sábado.. la gente insiste en que salga.. capaz con un buen argumento me convencen y termino yendo a un cumple en the roxy (sep, soy una vejeta de veinte años...jaja); y el domingo me voy al obelisco a ver al groso de esteban morgado, alto guitarrista, con su cuarteto... eso es todo... tranca la primavera.
El viernes me voy a quedar en la facultad de Derecho a dar una mano en el escrutinio de las elecciones de Centro de Estudiantes, que dura hasta el sabado a la mañana. ¡Que divertido el muchacho! No se preocupen, pasar la noche en la facultad, suele ser un total descontrol =D
Cuando organice el resto de los dias, les cuento =P
El viernes en casa, terminando trabajos, como siempre.
Sábado a la mañana trabajo. Sábado a la tarde, estudiar AM II. Sábado a la noche, cena en casa con una amiguita.
Después previa en casa, con otros amigos/as, y una fumata de arguile.
Y de ahí a la Pochi Fest (el cumple de un amigo).
Llego a casa el domingo tempranito, preparo el bolso, y a las 8 me estoy tomando el taxti para el aeroparque porque a las 10 sale mi avión hacia Bariloche. Llego en menos de 2 horas y empalmo con el ómnibus directo a Esquel.

Ja, más o menos lo tengo organizado, no?
Estudiar todo el puto fin de semana cry . A lo sumo saldre el sabado y el domingo un rato a la noche. La facultad me está consumiendo.
una joda sabado a la noche y el domingo mis amigos quieren ir para algun parque cosa que va a estar LLENISIMOOOOOO y yo quiero un asadito tranqui
mrc escribió:
adaludmi escribió:VIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!! =D thumbup3
adaludmi escribió:Vienvenido, vienvenido amor, popopopon, vienvenido, vienvenido amor...

thumbdown

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... bienvenido

PD: usen el diccionario que no muerde =P

Chan =( !!! Cuando me puese el jajaja, fue porque estaba viendo cronica y pusieron con ''v'' por eso fue el jajaja. Se supone que cronica siempre se equivocan. ( Me ofendi) thumbdown .

[Imagen: thump_1123152este.jpg]
Viernes : estudio , Sabado : curso y estudio ,Domingo: estudio
Asi que adios al festejo de primavera
Yo una mezcla entre estudiar, dormir, comer y fiesta.
por mi parte... el viernes nada porque termino AM I muy tarde y el sabado a la matina tengo álgebra, por la noche de ese sábado iré, a la fiesta que organiza un amigo..que posteé akí: vida-nocturna-f59/primavera-portena-t1189.html

y despues creo q seguir estudiando porq en unas semanas se me viene todo encima. Joder un poco, pero con "moderación" =P

El domingo creo que no pinta nada, de hecho no va a haber mucho....una fiesta (por lo que se) en el abasto (no en el shopping)

Saludos gente! thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia