UTNianos

Versión completa: Counter Strike Global Offensive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Queria saber si alguno lo tiene y lo juega...
yo lo tengo y no lo juego hace rato
(20-01-2016 00:03)Vallo escribió: [ -> ]yo lo tengo y no lo juego hace rato

Somos dos, lo deje re tirado le saque pocas horas jajaja
No me gustó, me parece más entretenido el 1.6 roll
Lo compré al re pedo, me vive diciendo "csgo.exe dejó de funcionar" en la mayoría de los mapas, hice todo lo que decían en YT y demás para arreglarlo, me siguió apareciendo lo mismo. =(
(22-02-2016 10:53)Tatitaa escribió: [ -> ]Lo compré al re pedo, me vive diciendo "csgo.exe dejó de funcionar" en la mayoría de los mapas, hice todo lo que decían en YT y demás para arreglarlo, me siguió apareciendo lo mismo. =(

contactá steam support
yo desde que arranque la carrera deje de jugar, pero si, lo tengo... en mis mejores epocas fui Supreme jaja ahora perdi el rango
no saben lo mucho que lamento ver gente no jugar ProMod luego de que 1.6 muriera al dejar los grandes torneos.

y lamento que alguien tuviera que irse a globan offensive. esa basura nunca logro lo que el 1.6 hizo.

<3 como te extraño 1.6
despues subo un winrar con todo lo necesario + extras
Yo lo tengo cada tanto lo juego pero no como antes, llegue a global y ahora apenas si llego a aguila 2. Juego mas Overwatch.
Ami me encantaba el source, el 1.6 siempre me parecio una berretada.


Aguante el halo(?

Si alguien quiere jugar les dejo mi steam DTWFE
(23-03-2017 22:26)Felix escribió: [ -> ]no saben lo mucho que lamento ver gente no jugar ProMod luego de que 1.6 muriera al dejar los grandes torneos.

y lamento que alguien tuviera que irse a globan offensive. esa basura nunca logro lo que el 1.6 hizo.

<3 como te extraño 1.6
despues subo un winrar con todo lo necesario + extras

Con el global offensive, el promod perdio sentido.
URLs de referencia