UTNianos

Versión completa: Final Analisis Matematico 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias. Mi idea es preparar el final de Analisis matematico 1 y la materia la regularice en 2012 asi que ando medio perdido.
La piendo rendir en Mayo y tengo 2 alternativas para prepararla
1 es hacer los ejercicios del venturini de cada temaque son muchos y bastante completos y luego finales.
2 Hacer los ejercicios de la guia regular, de la cual no me hablaron muy bien por tener ejercicios con resultados erroneos y algunos repetitivos, pero no deja de ser el material oficial de la catedra.para luego hacer finales

Les dejo una encuesta para que me digan como la prepararon ustedes y si tienen algun consejo sobre las fechas en donde anotarse, que profesores te liquidan. etc..
Saludos
No es hacerse toda la guia, ni todos los ejercicios de finales parciales o libros que podas encontrar , sino tener claro el concepto de lo que buscas y las herramientas que tenes para encontrar la solucion a los problemas , obviamente es una apreciacion personal , en mi caso para promocionarla me sirvio, la carpeta de la cursada y la guia de ejercicios haciendo alguno que otro "interesante"
Entender los conceptos hasta que la materia te parezca simple y fácil. Y cuando sientas eso, ponerte a prueba a base de finales.
URLs de referencia