UTNianos

Versión completa: Guias nuevas de fisica 2 (Rotstein)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaria bueno ir subiendo los resuelto de estas nuevas guias ya que nos van a servir a todos , por mi lado curse la materia con las guias viejas y ahora para rendir el final se me complica por que son mucho mas rebuscados los problemas , a medida que vaya avanzando voy a ir subiendo lo que me salga a este topic. todo lo que tengan resuelto de estas guias suma!
Me uno al pedido, incluso hay ejercicios mal resueltos
estan mal la mayoria de esos resultados de las guias nuevas ... creo que el sears es la mejor opcion para practicar ejercicios , confunden en lugar de orientar, pero bueno esta a gusto de cada uno
me sumo al pedido !!!
Yo las estoy resolviendo, después les paso los "errores" que encontré y que no me coincide con la respuesta de la guía, me falta la de fenómenos de inducción magnética y la de corriente alterna y listo.
Ya que estamos pregunto, para que existe la guia nueva de optica? no era que no lo tomaban mas?

Saludos
la verdad que no se que paso con el tema de optica, yo cuando la curse lo tomaban ahora no tengo idea, tienen algun avance con los resueltos? ami me esta costando mucho, cualquier aporte me seria muy util
No toman optica.

toxp hay forma de que subas lo que tengas resuelto?
Banquenme un toque asi subo lo que tengo hecho, tampoco quiero subir cualquier boludes y que lo tomen como guia.
Esta semana subo lo que tengo hecho BIEN, hay varios ejercicios que no los supe resolver y otros que los encare y no llegue a nada. Masomenos es un 80% lo que tengo BIEN, el otro 20% son ejercicios que no hice, cosas teoricas que no me parecia que valian la pena hacer, y ejercicos que no me salieron.

Saludos
(01-02-2016 21:39)toxp escribió: [ -> ]Banquenme un toque asi subo lo que tengo hecho, tampoco quiero subir cualquier boludes y que lo tomen como guia.
Esta semana subo lo que tengo hecho BIEN, hay varios ejercicios que no los supe resolver y otros que los encare y no llegue a nada. Masomenos es un 80% lo que tengo BIEN, el otro 20% son ejercicios que no hice, cosas teoricas que no me parecia que valian la pena hacer, y ejercicos que no me salieron.

Saludos

lo que tengas va a servir, yo no subi nada ya que me esta costando mas de lo que pensaba, hay mucha diferencia de nivel en lo poco que yo vi y me tomaron cuando la curse e base a estas nuevas guias
Hola, acabo de subir las resoluciones semi-oficiales aca http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...evas-guias espero que sirvan
URLs de referencia