UTNianos

Versión completa: Preinscripcion e inscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias gente!, soy nuevo en la FRBA. Les consulto por medio de que se hace la preinscripcion y la inscripcion a las materias.
Vengo de otra universidad en la cual usabamos el siu. Ya presente los papeles necesarios y me dieron equivalencias.
Tengo entendido que necesitas la clave sigma y con eso ingresas, igual no te puedo confirmar bien como es porque todavia soy "aspirante" jajaja
Tengo entendido que todos los años cuando va a comenzar el ciclo lectivo en la página del SIGA hay un apartado que dice "Inscripción" y dónde dice "Pre-inscripción" es donde vas a poder elegir la materia y los horarios. Una vez que haces eso pasan unos días y te confirman si tus horarios son posibles...si te dan el OK vas a Medrano a confirmar tu inscripción con un comprobante que imprimis y listo.
Igual cuando se va acercando la fecha sacan imágenes dónde te explican todo para hacer el trámite así que no te preocupes.

P.D: Para poder acceder a dicha sección del SIGA necesitas "Iniciar Sesión". Para ello necesitas estar en el sistema con un usuario y clave que te lo otorga la SAE en Medrano.
URLs de referencia