UTNianos

Versión completa: [Consulta] Cambiarse de UTN FRBA A UTN FRA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nose si este tema esta bien ubicado en el foro pero hay alguna manera de cambiarme de sede de buenos aires a Avellaneda, ya sea antes de empezar la carrera (Ingenieria Mecanica) o mientras la este cursando?.
(25-01-2016 17:41)Nasmau escribió: [ -> ]Nose si este tema esta bien ubicado en el foro pero hay alguna manera de cambiarme de sede de buenos aires a Avellaneda, ya sea antes de empezar la carrera (Ingenieria Mecanica) o mientras la este cursando?.

Hola! capaz ya lo solucionaste pero si podes cambiarte sin problemas xq sos alumno de la UTN, eso si que el tramite tarda (nose cuanto) vas a tener que llenar a algun formulario en el Dto de Alumnos y dejar tu libreta, una vez eso ellos te van a avisar.
Yo para hacer un cursado sin pase (soy de FRA pero curso algunas en FRBA) el tramite me tardo un mes, tene en cuenta cuando son las inscripciones para saber cuando pedir el pase definitivo....Saludos!
Si hiciste el ingreso en una tenés que quedarte en esa regional al menos un año... yo hice el ingreso en la FRA y tuve que esperar para cambiarme a la FRBA... Yo te sugiero que te quedes en la de Buenos Aires, tenés mucha más variedad de profesores y el nivel es mucho mejor.
URLs de referencia