UTNianos

Versión completa: FISICA 2: optica y propiedades magneticas de la materia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria saber si estos temas entran para el final, ya que cuando la curse entraban pero ahora hay rumores de que no.
Si alguno tiene algo de info que avise =D
Les comento que me contacte por mail con el departamento de fisica y me dijieron que NINGUNO de los 2 temas (optica y propiedades magneticas de la materia) entran en el final. Repito, NO ENTRAN.


http://subefotos.com/ver/?8eeb439a4bc160...47e86o.png

les dejo el link para que vean la foto del mail..
Alguien tiene idea si Maxwell se toma? Porque lo vi en los temas desarrollados en el programa pero yo no lo vi en mi cursada.
Voy a suponer que si no entran esos 2 temas, menos va a entrar Maxwell. Por mi parte no lo voy a estudiar, y por lo que vi en los finales nunca se tomo (creo).

Tmb me comentaron de que entropia ya no entraba, pero estudienlo por si las dudas. Nunca se sabe xD
a que se refieren con que maxwell no entra? las 4 leyes de maxwell son la de Gauss, Amper, Faraday y la otra que dice que la divergencia de flujo magnético es 0, y esos temas entran siempre, se que en algunos cursos de habla de vector de poynting y dan un poco de propagación electrómagnetica, esos temas NO suelen entrar.
Hablé con Rotstein (jefe del departamento) y me dijo que no entran. Ojo los que la cursan con el, es posible que estos temas si entren en los parciales/recuperatorios.
URLs de referencia