UTNianos

Versión completa: UBER - Si o no ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
es ilegal, esto va para quilombo zarpado. están testeando a ver qué pasa
el gobierno dice que es ilegal pero uber se largó igual

http://www.infobae.com/2016/04/12/180388...-sus-autos

Grin


me decia mi jefe que en muchas ciudades hicieron asi
era ilegal, arrancaron igual, y dsp terminaron negociando y se quedan
entre las protestas de los tacheros y que es mas barato, al empezar a funcionar los consumidores en su mayoría terminan por definitiva a ponerse del lado de uber, y el gobierno termina cediendo

me gustaría saber si en algun otro pais desaparecieron los taxis (respuesta:no ) y mas aun, alguna grafica que me diga cuanto disminuyó el mercado de taxis a partir de la llegada de uber. Eso sería mas interesante.
O cuanto mejoraron los taxis, dada la nueva competencia, si se tuvieron que reinventar o que. SEgun lei en NY los taxis mejoraron mucho para no perder mercado, lo cual, en defintiva, beneficia siempre a los consumidores
Como toda la competencia, o mejoras o te extinguis. Igual me intriga saber si los taxis en NY finalmente te dejan pagar con tarjeta de crédito.

Gonza: podes pasar el articulo que leiste de los taxis?
en telenoche recien dijeron que uber no tiene cuit


los viajes que está efectuando ahora no estan tributando ? ay..




yo digo no.. una licencia de un taxi sale mucha guita ademas de pintar el auto y toda la bola legal que termina saliendo mucha guita.. un flaco con un celular le saca trabajo al pobre taxista olor a chivo..
la imagen del tachero de antaño no existe mas. ahora esta el peon de taxi. la licencia de taxi no es mas del chofer, es de una empresa que tiene una flota entera que compra X cantidad (ponele 50) de autos y a los 2 años los vende aun mas caros de lo que los compro. mientras tanto el peon esta en el medio, porque paga un alquiler y cobra lo que le dicen que tiene que cobrar, ni siquiera puede elegir un carajo.
yo no entiendo cómo el gobierno no le exige a google y apple que den de baja Uber para Argentina y listo.
(12-04-2016 14:49)guillermoOK escribió: [ -> ]El tema es que si tenemos un accidente grave


Es exactamente en este punto donde yo también veo el principal problema e involución de Uber.

Me mire el video informativo para registrarse como "socio conductor" y en este punto no exigen nada para la modalidad "uberX" (la mencionan como similar a que un amigo te lleve de un punto A a B). Sin querer, me metí en los requisitos de costa rica y ahí sí exigen un seguro comercial.

Por otro lado parece que Uber ofrecería algún tipo de cobertura en sus viajes y si bien en Argentina una vida/mano/pierna no vale nada (sic sic titular cátedra Legislación), hay que ver hasta dónde te aseguran realmente.

No significa que no esté a favor de que se implemente, simplemente que como pasajero me parece una gran debilidad que en este punto no estén regulados y ya estén operando.

Después el ahorro no parece sustancial en los ejemplos que vi (ej: viaje desde él obelisco al planetario te ahorras un alfajor).

Ojalá lo implementen bien, la competencia sea sana y nos beneficiemos todos.
Si tiene que pagar los sueldos de sus empleados (porque son empleados) + todo lo que tiene que ver con el transporte publico no se queda en argentina ni en pedo, terminaria con la misma rentabilidad de una remiseria o menos.
Igual el gobierno ya salio a decir que van a retener los autos hasta que cumplan los requisitos del t.p.
Ademas esa empresa yanqui de mierda viene sin respetar ninguna norma queriendo llevarse a todo por delante, la tienen que borrar de google play y el dueño en cana con pedido de captura
(13-04-2016 08:15)Vallo escribió: [ -> ]yo no entiendo cómo el gobierno no le exige a google y apple que den de baja Uber para Argentina y listo.

Creo que va a tener resultados sorprendentemente similares a "combatir la piratería"

(13-04-2016 08:32)ferantivero escribió: [ -> ]No significa que no esté a favor de que se implemente, simplemente que como pasajero me parece una gran debilidad que en este punto no estén regulados y ya estén operando.

es como el 95% de las remiserías del conurbano
ninguna novedad Grin

(13-04-2016 09:46)LautaroCutri escribió: [ -> ]Si tiene que pagar los sueldos de sus empleados (porque son empleados) + todo lo que tiene que ver con el transporte publico no se queda en argentina ni en pedo, terminaria con la misma rentabilidad de una remiseria o menos.
Igual el gobierno ya salio a decir que van a retener los autos hasta que cumplan los requisitos del t.p.
Ademas esa empresa yanqui de mierda viene sin respetar ninguna norma queriendo llevarse a todo por delante, la tienen que borrar de google play y el dueño en cana con pedido de captura

porque la tiene que borrar ? Bajo que ley corre google play ? De que pais?
el fuerte de uber es que ponele
vos todos los viernes vas a laburo en auto, entonces te pinta llevar a alguien por la razon que sea: unos manguitos, contribuir al medio ambiente (?) etc.
Ese alguien lo llevas masomenos por tu ruta de viaje (vos podes setear eso).
Lo mismo con el carpooling. Vas para la facu y llevas un par de pibes que no conoces via Uber
Eso te hace un empledao de Uber ? Ni en pedo



Ese es el principal fuerte de Uber. Pasa que claro, al no haber un límite de tiempo de trabajo, si vos tenes un auto y estas sin laburo, te anotas y ya, no dependes de un empleador que "te tome" o "ganarte el puesto". Podes laburar y ya. Eso hace que facilmente se pueda llenar de gente, como sucede realmente
La delgada linea entre ser empleado y ofrecer tus servicios. Eso implica leyes distintas y de ahi todo el quilombo.
los obligan a llevar la gente atrás??
o el tipo es dolobu, no entiendo. Cómo vas a decir que sos uber?
decí que es una amiga pero le da vértigo viajar adelante o algo así...

http://telefenoticias.com.ar/actualidad/...mil-pesos/
(13-04-2016 10:17)gonnza escribió: [ -> ]
(13-04-2016 08:15)Vallo escribió: [ -> ]yo no entiendo cómo el gobierno no le exige a google y apple que den de baja Uber para Argentina y listo.

Creo que va a tener resultados sorprendentemente similares a "combatir la piratería"


no sé a qué te referís, si por orden judicial obligás a google y apple a dar de baja la app del app store (que no esté disponible en argentina), están fritos los de uber
Tengo entendido que se pueden instalar apps fuera de los stores igual. No creo que ñuedas evitar igual que la gente la instale, y una vez instalada ya esta, la pueden usar.
que no este en google play es lo de menos. podes googlear el apk, incluso hay stores paralelos al google play que funcionan mejor y tienen apps para root que android no te deja instalar (ad free y cosas por el estilo).
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia