UTNianos

Versión completa: Horarios de la carrera Ing.Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, mañana 27/01 arranca el curso de verano para el ingreso a la UTN. Yo me anoté para la carrera de Sistemas, pero recién ahora leyendo entre tantos PDF me entero que la carrera solo se cursa en el Turno Tarde o Turno Noche, al menos los primeros 3 años. Consulto si en verdad es así o puedo cursar por la mañana, ya que trabajo por la tarde y esto me tira para atrás.
Llamo a la facultad y no atiende nadie, se ve que mañana abren.

Gracias!
Llevo 2 años en la facultad y siempre curse a la mañana, te aconsejo que te inscribas lo antes posible porque se va llenando los cursos (si aprobas el curso de ingreso), igual si presentas certificado laboral te cambian de turno.
Gracias por la respuesta! Ya estoy inscripto en el curso, empiezo mañana.
El tema es que vi esto en un PDF y me asusté:

[Imagen: be3isaY.png]

Entonces me quedo tranquilo que podré cursar por la mañana.
Yo estoy en 4ª de sistemas y siempre curse a la mañana hasta el año pasado que me cambie a la noche tambien, en 4 y 5ª desaparece el turno tarde pero mañana y noche siempre hubo, supongo q estara mal redactado el panfleto, igual pregunta por las dudas pero no creo que haya problema
de donde sacaste ese panfleto?
Siempre pude cursar a la mañana. Presenta certificado de laburo y listo.
(26-01-2016 23:24)Jarry escribió: [ -> ]de donde sacaste ese panfleto?

Está dentro de un PDF que se encuentra en la web para ingresantes.

http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu....normas.pdf
URLs de referencia