UTNianos

Versión completa: Cursada Módulo B 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, hoy arranco el Módulo B, en el Campus y tengo un viajecito, soy de Varela.

A todos aquellos agraciados que les haya tocado el mismo lugar y sean de zona sur, les propongo que nos juntemos para colaborar en lo académico, algunos seguramente recién salidos de la secundaria y otros, como es mi caso, un poco oxidados ya que hace rato no agarramos un libro y tenemos la posibilidad recién ahora de hacerlo.

Voy a cursar en el Aula S04 del Campus, espero que podamos darnos una mano.

Saludos
Hola! Yo tmb arranco pero en SO2 a la mañana pero no hay razon para no darnos una mano por mas que seamos de otras aulas. Suerte!
Hola manu, yo tambien arranco hoy el modulo b, soy de sarandi, avellaneda, me toco el aula 282 turno noche.

Saludos.
(27-01-2016 11:55)diego.r escribió: [ -> ]Hola manu, yo tambien arranco hoy el modulo b, soy de sarandi, avellaneda, me toco el aula 282 turno noche.

Saludos.

Estamos igual! yo soy de dominico, un bajon tener que ir hasta lugano, teniendo el otro campus aca nomas.
Manuel_Salinas Y yo me quejo, y vos te venis de varela, ahora porque cursas en lugano? no te conviene cursar en la regional de la plata? te queda mas directo me parece.
Me fui a anotar a Medrano porque laburo en Retiro, me queda medianamente más cómodo, pero bueno, el Módulo B lo hago allá en el Campus. Cómo van con los temas? Yo le estoy dando a pleno a geometría y a módulos por ahora, pero voy a tratar de arrancar con funciones ya, se viene heavy esto jaja.
Fíjense que por acá anda dando vueltas un PDF con las diferentes PROPIEDADES MATEMÁTICAS, de todo tipo, está muy completo. Si no lo encuentran me chiflan y lo paso.
Saludos!!!
Hola alguno cursa en el aula s13 a la tarde?? Falte 3 clases, eso no afecta mi regularidad en el curso de ingreso no?
HOla, todavía no...
Tenes un total de faltas que no podes pasar pero con 3 seguis en carrera...

Creo que a la 5ta quedas libre.

Saludos.
(31-01-2016 22:18)Manuel_Salinas escribió: [ -> ]Me fui a anotar a Medrano porque laburo en Retiro, me queda medianamente más cómodo, pero bueno, el Módulo B lo hago allá en el Campus. Cómo van con los temas? Yo le estoy dando a pleno a geometría y a módulos por ahora, pero voy a tratar de arrancar con funciones ya, se viene heavy esto jaja.
Fíjense que por acá anda dando vueltas un PDF con las diferentes PROPIEDADES MATEMÁTICAS, de todo tipo, está muy completo. Si no lo encuentran me chiflan y lo paso.
Saludos!!!

A porque trabajas en retiro te conviene, sino ni ahi, tenes mas directo la sede de la plata. A que pdf te referis, uno que posteo feer?
Gente, cómo les va? Empezaría a cursar recién mañana martes. Me tocó el aula S02, alguien sabe si estuvieron tomando lista? Hasta qué tema llegaron a ver?

Muchas gracias!
URLs de referencia