UTNianos

Versión completa: UTN AVELLANEDA(av.mitre 750)-TEMA QUE ME PREOCUPA MUCHO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal a todos??Me gustaria saber que opinan sobre el siguiente tema:
Cuando Entre por primera vez en la facultad , me encontre con que estaba genial y dije aca quiero estudiar yo.
Pero pasando 2 años y medio ya casi terminando la Tecnicatura(Tecnico Superior en Programacion) me encuentro que no hay Muchos libros en la biblioteca,
la fotocopiadora no existe (esta cerrada desde que empeze 1 año) y las maquinas de TODOS los laboratorio son muy viejas, osea(entre 1gb y 2gb de ram-Micros de 2 nucleos de primera generacion)tienen aplicaciones muy pesadas en la cual no soporta el alto rendimiento de la misma ,entonces, eso lo hace mas lentas,por ende, en las clases y en los examenes no se puede trabajar.Ahora bien por lo tanto nos cobran mas de 700$ por mes por alumno y para que??....Mi pregunta es que se puede hacer?....
Desde ya muchas gracias

Off-topic:

Cita:las maquinas de TODOS los laboratorio son muy viejas, osea(entre 1gb y 2gb de ram-Micros de 2 nucleos de primera generacion
Mi pc de escritorio es del 2007 aprox, tiene 1 GB de ram y es dual core, y se la re banca

Spoiler: Mostrar
me corre el cs 1.6 y el age of empires 2 lol
dame un pic de 24khz y te corro el pong vieja.
Poder hacer? nada.. cambiarte de facultad o regional.. osea estas pagando $ 700.. en la UADE o alguna asi la cuota para tu tecnicatura debe ser 3 o 4 veces mas.
(27-01-2016 19:58)Giannn escribió: [ -> ]Poder hacer? nada.. cambiarte de facultad o regional.. osea estas pagando $ 700.. en la UADE o alguna asi la cuota para tu tecnicatura debe ser 3 o 4 veces mas.
Podria ser?Pero no se justifica la falta de libros de la biblioteca , la ausencia de la fotocopiadora y las maquinas que tiene visual studio 2014 (con maquinas que ni siquiera la soporta)
URLs de referencia