UTNianos

Versión completa: ¿Y Julio Lopez? Presentacion de Mural Ceramico en Sociales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: jlopez2.jpgmid.jpg]
Difunde: En Clave ROJA
Presidencia del CECSo
¿Por qué está en "política interna"?
Porque julio lopez esta en nuestro interior....

Tambien dentro de ti, hermano!
LeaTex escribió:¿Por qué está en "política interna"?
¿Quizas porque es un evento que se desarrolla en una facultad donde el centro de estudiantes esta conducido por una agrupacion que tambien tiene presencia en la nuestra?
No seria mas coherente armar 1 marcha desde 1 sede la nuestra facultad para los estudiantes que cursan? Porque averiguar como ir a otra sede de otra universidad para recien despues ir a la marcha me parece menos practico que los alumnos que les interese la marcha se manden despues de cursar?

Ej practico: Jose cursa a la tarde y si le interesa tiene que elegir entre
A)salir antes de clase para ir a la sede de la UBA o directamente no cursar ese dia
B)no ir

Me parece mas optimo ir desde Medrano / Campus
Nagel escribió:No seria mas coherente armar 1 marcha desde 1 sede la nuestra facultad para los estudiantes que cursan? Porque averiguar como ir a otra sede de otra universidad para recien despues ir a la marcha me parece menos practico que los alumnos que les interese la marcha se manden despues de cursar?

Ej practico: Jose cursa a la tarde y si le interesa tiene que elegir entre
A)salir antes de clase para ir a la sede de la UBA o directamente no cursar ese dia
B)no ir

Me parece mas optimo ir desde Medrano / Campus

Mas de uno te diria que eligen ir directamente por que si se juntan en Medrano o Campus, son solo 5...
ElChacal escribió:
Nagel escribió:No seria mas coherente armar 1 marcha desde 1 sede la nuestra facultad para los estudiantes que cursan? Porque averiguar como ir a otra sede de otra universidad para recien despues ir a la marcha me parece menos practico que los alumnos que les interese la marcha se manden despues de cursar?

Ej practico: Jose cursa a la tarde y si le interesa tiene que elegir entre
A)salir antes de clase para ir a la sede de la UBA o directamente no cursar ese dia
B)no ir

Me parece mas optimo ir desde Medrano / Campus

Mas de uno te diria que eligen ir directamente por que si se juntan en Medrano o Campus, son solo 5...
y la mayoría optaría por B.
La marcha no salio desde la facultad de sociales, nada que ver, fijate que dice "De congreso a plaza de mayo".
Por otro lado, ¿pudiste ir al final? ¿o solo era una opinion?
Santiago escribió:La marcha no salio desde la facultad de sociales, nada que ver, fijate que dice "De congreso a plaza de mayo".
Tenes razon , lei por encima. Mi error.
Cita:Por otro lado, ¿pudiste ir al final? ¿o solo era una opinion?
No fui porque estaba trabajando a esa hora. Y obvio que era 1 opinion , esto un foro de discusion no un blog.
URLs de referencia