UTNianos

Versión completa: No se que hacer - Dudas sobre la carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tengo muchas dudas , estoy haciendo el ingreso y todo bn no me quejo pero quisiera que me digan como es la carrera en realidad , el tiempo que hay que dedicarle , cuanta matemática se ve , yo soy técnico electrónico y tengo una buena base pero me di cuenta que no me gusta en realidad , me gusta todo lo relacionado a redes y nose si en esta carrera puedo llegar a ser profesional en eso o si o si voy a tener que matarme estudiando física y demás materias pesadisimas que no van con redes , a lo que voy es que más que todo me meto a esta carrera por mis viejos pero no estoy seguro de querer dedicarle 10 años cuando podría especializarme y hacer cursos solamente de redes y después avanzar en eso , necesitó su opionio y experiencia , saludos
si te gustan las redes hace cursos cisco
Si es como decís, te vaticino años de sufrimiento sin sentido. Si seguís en la carrera, claro.
Hay mucha física y mucha matemática, entre otras cosas que no tienen nada que ver con redes.
Hay algunas materias electivas que sí tienen que ver, pero son de sexto año. No tiene sentido.
Además, estudiar algo porque tus viejos te presionan no debe ser muy alentador y estimulante.
(29-01-2016 01:25)luchovl2 escribió: [ -> ]Si es como decís, te vaticino años de sufrimiento sin sentido. Si seguís en la carrera, claro.
Hay mucha física y mucha matemática, entre otras cosas que no tienen nada que ver con redes.
Hay algunas materias electivas que sí tienen que ver, pero son de sexto año. No tiene sentido.
Además, estudiar algo porque tus viejos te presionan no debe ser muy alentador y estimulante.
Mi tema es ese , no me gusta la matemica ni física y pensé que en esta carrera iba a poder especializarme en redes pero averiguando parece que no me conviene

(29-01-2016 01:27)WilyAguilar escribió: [ -> ]