UTNianos

Versión completa: TADP o TGC ¿Cuál primero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo pensado hacer estas electivas por primera vez y quería saber según sus experiencias cuál creen que debería hacer primero y por qué.
Que profesor me recomiendan?
Si supieran el horario, genial
Saludos
nada
Tengo pensado hacerlas tambien, TGC el primer cuatrimestre junto con operativos, diseño, legislacion y (superior o economia). Da el tiempo para las primeras dos junto con TGC? Si no la haria otro año o la cambio por Seguridad Informatica..
Si trabajas, me parece un montón.

Tene en cuenta que diseño tiene un TP, en donde tenes que implementar el tema de los patrones, y si mucho no sabes te va a costar (depende con quien curses)
TGC tiene un TP complicado, y ademas mucha teoria. Podes ver los temas aca: https://sites.google.com/site/tgcutn/ .

Y operativos, tiene toda la dificultad que seguramente ya conoces.
Buenas, capaz que hago TADP el 2do cuatri. Es 1 solo dia por semana, no? Tienen idea que dia?
(05-07-2016 13:31)gan escribió: [ -> ]Buenas, capaz que hago TADP el 2do cuatri. Es 1 solo dia por semana, no? Tienen idea que dia?

cuando yo la curse (el año pasado creo) era los sabados
(05-07-2016 13:31)gan escribió: [ -> ]Buenas, capaz que hago TADP el 2do cuatri. Es 1 solo dia por semana, no? Tienen idea que dia?

Sábado a la mañana en Medrano y es el único horario! De 9 a 13 aprox.
URLs de referencia