UTNianos

Versión completa: Consultas sobre excepción de correlatividad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!! Me comunico porque quería consultarles si es posible realizar el trámite de excepciones de correlativas, ya que este año quiero hacer una materia anual y necesito tener cursada otra materia, que todavía no la hice (En realidad sí la hice, pero se me venció, por lo que tengo que hacerla de nuevo) Soy de Ing en Sistemas.
Gracias!!!
Natalia existe la opción de "excepción de correlatividad" creo que la tenes que pedir por medio del DTO de Sistemas o por la 309. Pero depende mucho de que materia quieras hacer.

Casi seguro que para materias de 2do o 3ro no te la van a dar. Igualmente como se te venció, puede ser que si.
Mil gracias!! Es de tercero, pero bueno el NO ya lo tengo, así que me voy a jugar.
Alguien tiene algún "tip" como para que me la acepten?
Gracias!!! :-)
Consulta,
si tengo la excepcion de correlativas y ya curse la materia, la puedo firmar sin haber metido el final por el cual me dieron la correlativa? o tengo que rendir el final antes de poder firmarla?
URLs de referencia