UTNianos

Versión completa: [Pedido] Parciales Análisis II (Parte A)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente, estoy necesitando parciales parte A de Análisis II, si puede ser alguno resuelto o alguno que haya tomado Anaya, pero cualquiera viene bien.

Saqué varios de fotocopiadora pero no hay ninguno resuelto :S
Me sumo al pedido!! Yo tambien soy de los 'suertudos' que les toco con Anaya Confused
Jajaja, un amigo el otro día me dijo que vio UNO resuleto en fotocopiadora XD

Por ahora vengo estudiando con Flax y voy bien, pero no vendrían mal parciales resueltos de los últimos que se tomaron.
Aca va uno fresquito, del 15/05. tiene las respuestas, nomas, porque no copie como hacerlo XD
iguaaaal, no se si esta bien, son MIS respuestas, en cuanto me lo corrijan confirmo thumbup3
gonnza escribió:Aca va uno fresquito, del 15/05. tiene las respuestas, nomas, porque no copie como hacerlo XD
iguaaaal, no se si esta bien, son MIS respuestas, en cuanto me lo corrijan confirmo thumbup3

Excelente gonnza, muchísimas gracias, rindo la semana que viene!!!
Aye escribió:
gonnza escribió:Aca va uno fresquito, del 15/05. tiene las respuestas, nomas, porque no copie como hacerlo XD
iguaaaal, no se si esta bien, son MIS respuestas, en cuanto me lo corrijan confirmo thumbup3

Excelente gonnza, muchísimas gracias, rindo la semana que viene!!!

SUERTEE AYEEE !! despues avisame como te fue =)
Una consulta, los parciales de AM con parte A y parte B, se toman en dos días distintos? Los 2 parciales se toman en el día? Solo se toma una de las partes? Cómo es?
es como en analisis I: la Parte A corresponde a la primera mitad de la materia (al mes y medio/ 2 meses de empezar a cursarla) y el parcial B es la 2º mitad de la materia (casi cuando termina el cuatrimestre)
Despues para los recuperatorios, se toman en distintos dias, aunque creo que si te fue mal en ambos, esta la posibilidad de hacer un integrador, que es mas largo e incluye a los 2 temas..
gonnza escribió:es como en analisis I: la Parte A corresponde a la primera mitad de la materia (al mes y medio/ 2 meses de empezar a cursarla) y el parcial B es la 2º mitad de la materia (casi cuando termina el cuatrimestre)
Despues para los recuperatorios, se toman en distintos dias, aunque creo que si te fue mal en ambos, esta la posibilidad de hacer un integrador, que es mas largo e incluye a los 2 temas..

Ah ok!

Entonces:
Primer parcial = Parte A
Segundo parcial = Parte B

Yo pensaba que cada uno de los 2 parciales tenían parte A y Parte B.
Cita:Entonces:
Primer parcial = Parte A
Segundo parcial = Parte B
asi es. tu lo has dicho. thumbup3
Gracias por el aporte!!!! De qué profe es? Supongo que Amed porque 15 fue sábado?
Sisis es de Amed. Estuve como 3 horas haciendolo xD pero creo que hice (casi) todo bien.. cuando me lo den, les comento que me saque !
Buenas! Antes que nada gracias por el aporte thumbup3 . El parcial es muy parecido a uno de los que estan en fotocopiadora, ojala me toque uno asi jaja. Acabo de hacer este parcial y me surgieron un par de dudas:
En el ejercicio 3) a- me dio distinta la aproximacion (me da 5,095), creo que es porque a mi el gradiente de H me dio (7/2, 1/2) y en tu rtas. dice que te da (5/2, 1/2). Me gustaría saber si a alguien le paso lo mismo.
Despues en el 4) a- yo lo que hice fue dividir al normal del plano que te dan (6, 2, -3) por 3 para que quede (f'x = 2, f'y = 2/3, -1) y de ahi saco el gradiente de f que es igual a (2, 2/3) y con eso saco lo que piden. Queria saber si esta bien mi razonamiento o si se puede hacer de una con el normal que te dan.
Gracias!
Cita:Despues en el 4) a- yo lo que hice fue dividir al normal del plano que te dan (6, 2, -3) por 3 para que quede (f'x = 2, f'y = 2/3, -1) y de ahi saco el gradiente de f que es igual a (2, 2/3) y con eso saco lo que piden. Queria saber si esta bien mi razonamiento o si se puede hacer de una con el normal que te dan.
Gracias!

Es correcto tu razonamiento; pues si te dan un plano y te dice que es el PLANO TANGENTE, para obtener fx y fy a partir del plano tenes que despejar z, no 3z.. el tema es que Z tiene que ser POSITIVO, de tal manera que tengas fx y fy, si pones -z (como veo que tenes -1) te quedara el valor de -fx y -fy; es decir que el valor de fx y fy si pones z=-1 es fx=-2 y fy=-2/3.. Nose si me explique bien..
[ recorda que la ecuacion del plano tangente es z= z0 + fx[(x0,y0)](x-x0) + fy[(x0,y0)](y-y0) y si despejas a z, te va a quedar z=1, pero vos pones z=-1, por lo que tenes que multiplicar los restantes valores por -1 ]
en cuanto al resultado, no me acuerdo cuanto me dio el gradiente xD puse los resultados de lo pedido jajaja.
Y lo de la aproximacion nose si estan bien los mios, realmente eran los puntos que menos fe le tenia..
Hola gente les hago dos preguntas:
1) es de tomar siempre asi en cuanto a contenido y nivel de ejercicios Amed?
2)El 3)a) me podrian decir como encararlo, para sacar el Z0? hay que reemplazar los valores (1,2) en la implicita ?

graciass
Páginas: 1 2
URLs de referencia